NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

San Lorenzo 2-1 Flamengo: goles, resumen y resultado


Godoy Cruz - San Lorenzo en vivo online: Superliga Argentina

Actualizado a
Buenos Aires, 17 de mayo 2017
 Copa Conmebol Libertadores Bridgestone
 San Lorenzo Almagro vs Flamenco por la fecha 6 del Grupo 4, en el Estadio El Nuevo Gasometro.
 festejo de Gol Marcos Alberto Angeleri de San Lorenzo Argentina
 Foto Ortiz Gustavo

Final: San Lorenzo 2-1 Flamengo

San Lorenzo está en los octavos de final de la Copa Libertadores después de superar una noche vibrante como pocas se recuerdan. En los últimos minutos de juego pasó de estar clasificado a eliminado en varias ocasiones y en la última acción del partido, gracias al ya memorable con de Belluschi, obtuvo el liderato del grupo y provocó la eliminación de Flamengo, uno de los grandes candidatos al título.

Segundo tiempo: San Lorenzo 2-1 Flamengo

90+3. ¡¡¡FINAL DEL PARTIDO!!! ¡¡¡SAN LORENZOOO A OCTAVOS DE FINAAAAL!!!

90+2. ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BELLUSCHIIIIII!!!! San Lorenzo se adelanta en el descuento y ya no le importa el resultado de Chile. Flamengo pasa de ser primero de grupo a estar eliminado.

88'. ¡¡¡¡MURALHAAAAA!!!! Impresionante parada del portero brasileño. Acto de reflejos al alcance de muy pocos porteros para amargar a San Lorenzo.

87'. Cambio en ambos equipos. Arriesga San Lorenzo con la entrada de Bergessio.

86'. ¡¡OTRO GOL DE ATLÉTICO PARANAENSE!! San Lorenzo estaría fuera.

82'. Gol de Universidad Católica. Otra vez San Lorenzo en octavos de final.

81'. Atlético Paranaense ha remontado su partido en Chile y ahora San Lorenzo vuelve a estar eliminado. Necesita ganar.

76'. Con el empate San Lorenzo estaría clasificado y Flamengo también se mantendría como líder de grupo. El empate satisface a ambos.

75'. ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ANGELERI!!! Empata el partido para San Lorenzo con un excelente remate de cabeza en el segundo palo.

73'. Matheus Savio al campo por Gabriel. Savio fue el goleador en la primera jornada del Brasileirao.

71'. Aguirre busca el gol con la entrada al campo de Barrios por Cerutti.

69'. Empieza a encontrar muchos espacios Flamengo para acercarse a la meta de Navarro. El desgaste físico empieza a pasar factura a los locales.

67'. ¡¡ENTRADA MUY DURA SOBRE GUERRERO!! Ve la tarjeta amarilla Díaz.

64'. Ahora sí penetró con calidad Mussis pero la zaga vuelve a imponerse con un despeje in extremis.

63'. Pase al espacio de Belluschi al que no llega Cerutti. La afición no está nada satisfecha con el juego de los suyos.

60'. Es Berrío el primer sustituido y entra Rómulo.

59'. Primera llegada de Flamengo en la segunda mitad. Berrío dribló al primer defensor pero se quedó sin campo y la pelota se marchó.

57'. Horrible disparo de Belluschi que se marcha muy desviado.

54'. Tiene problemas el equipo argentino para mostrar la intensidad de la primera mitad y sobre todo para dar continuidad al juego. Flamengo se encarga de cortar el ritmo en cada acción.

49'. Vuelve a pedir penalti San Lorenzo, ahora es Blandi el que cae en el área. Puede empezar a desesperarse el equipo de Aguirre.

48'. Despeje de Muralha y vuelve a quedar tendido en el campo. De nuevo problemas físicos.

46'. ¡¡VUELVE A RODAR LA PELOTA!!

Descanso: San Lorenzo 0-1 Flamengo

Flamengo se marcha al descanso con una mínima ventaja que le permitiría asegurar el liderato de su grupo. San Lorenzo ha intentado nivelar la contienda pero por el momento no ha superado a la zaga carioca. En la segunda mitad deberá arriesgar porque ahora mismo está eliminado.

Primer tiempo: San Lorenzo 0-1 Flamengo

43'. Problemas físicos tanto en Berrío como en Guerrero. Se puede resentir la ofensiva de Flamengo en la segunda mitad.

38'. Muerde San Lorenzo cerca del área rival y consigue acosar al rival con robos rápidos. Vive sus mejores momentos el equipo de Aguirre.

35'. Muy seguro Flamengo en tareas defensivas. El equipo local ha intentado colgar la pelota al área en tres ocasiones consecutivas pero no ha logrado rematar.

31'. ¡ESTUVO CERCA CERUTTI! Llegó muy forzado ante Muralha y apenas pudo dar potencia a la pelota. Logra el saque de esquina.

28'. ¡¡DISPARA GUERRERO!! Desde el borde del área y la pelota acaba en las manos de Navarro.

25'. Ahora es Flamengo quien pasa a dominar el juego. Muchas alternativas en la posesión y a ambos parece que les cuesta robar la pelota cuando se acaba su periodo al mando.

21'. Intenta llevar el peso del juego San Lorenzo pero Flamengo se encuentra bien ordenado en campo propio. Debe intentar dar más velocidad a la pelota.

16'. ¡¡PASA CERCA EL GOLPEO DE BELLUSCHI!! Nueva opción de libre directo que no encuentra la portería.

14'. ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE RODINEI!!! Se adelanta Flamengo a la salida de un córner. Volea desde fuera del área que no alcanza Navarro.

10'. ¡¡CASI BOTTA!! La pelota pasó muy cerca del poste incluso algunos aficionados cantaron el gol.

9'. Falta sobre Belluschi. Gran opción a balón parado al borde del área.

6'. Iguala el duelo Flamengo tras los apuros iniciales. Remata Willian Arao desde la frontal pero la zaga repele el golpeo.

3'. ¡Primera de San Lorenzo! Empieza bien el equipo argentino y ya ronda el área defendida por Muralha. El portero brasileño queda dolorido en el campo.

1'. ¡¡¡EMPIEZA EL PARTIDO!!!

Última hora: San Lorenzo vs Flamengo

Once confirmado en San Lorenzo: Navarro, Díaz, Angeleri, Caruzzo, Rojas, Mussis, Ortigoza, Cerutti, Belluschi, Botta y Blandi.

Once confirmado en Flamengo: Muralha, Trauco, Vaz, Réver, Rodinei, Araújo, Arao, Gabriel, Everton, Berrío y Guerrero.

Previa del San Lorenzo vs Flamengo

A falta de una jornada para la finalización de la fase de grupos el equipo carioca lidera el grupo con nueve puntos y San Lorenzo suma los mismos que Atlético Paranaense. Estos se medirán a la misma hora con Universidad Católica, que es colista pero aún tiene opciones de clasificar.

San Lorenzo

El equipo azulgrana llega motivado tras vencer el sábado por 0-1 a Huracán, su clásico rival, y convertirse en el nuevo escolta de Boca Juniors en la Liga argentina.

"Fue una alegría por todo. Por ser el clásico, por poder seguir peleando el campeonato, por continuar con los triunfos y además llegar bien al miércoles. Es una prioridad seguir adelante en la Libertadores", explicó el autor del gol, el defensa Marcos Angeleri.

Sin embargo, el cansancio de los jugadores es una preocupación para el entrenador, el uruguayo Diego Aguirre. El centrocampista argentino nacionalizado paraguayo Néstor Ortigoza, ausente ante Huracán por una molestia muscular, se recuperó y jugará desde el comienzo el miércoles. El centrocampista Bautista Merlini, en cambio, está en duda por una lesión.

AS a seguir: Rubén Botta disputó el partido casi al completo ante Huracán y se espera que también parta de inicio en este choque decisivo por el pase a los octavos de final de la Copa Libertadores. En liga aún no ha marcado con San Lorenzo pero en este torneo sí se estrenó y cada partido es más importante en la ofensiva.

Flamengo

Flamengo necesita un empate para clasificarse, pero no debe confiarse porque San Lorenzo, que requiere una victoria, saldrá con todo en búsqueda del triunfo. El equipo dirigido por Zé Ricardo empató este sábado 1-1 con el Atlético Mineiro en su debut en la Liga brasileña.

El equipo brasileño sufrirá la importante baja del centrocampista Diego, que no se recuperó de su lesión. Además, tampoco estarán presentes por dolencias el zaguero argentino Alejandro Donatti y su compatriota Darío Conca, centrocampista.

El que sí estará a disposición del entrenador es el centrocampista Ederson, ausente en los últimos partidos. "No jugaremos para el empate, tendremos una batalla en Buenos Aires. La gente está ilusionada con una victoria. Jugamos contra un equipo fuerte, tienen jugadores rápidos y con mucha técnica", analizó Zé Ricardo en la previa.

AS a seguir: Federico Mancuello ha atravesado algunos problemas físicos que no le han permitido gozar de regularidad pero su talento es indudable y su equipo lo necesita, más aún después de las lesiones de Conca y de Diego. Zé Ricardo necesita un hombre entre líneas, imaginativo, que pida la pelota y el argentino cuenta con esos requisitos.

San Lorenzo está en los octavos de final de la Copa Libertadores después de superar una noche vibrante como pocas se recuerdan. En los últimos minutos de juego pasó de estar clasificado a eliminado en varias ocasiones y en la última acción del partido, gracias al ya memorable con de Belluschi, obtuvo el liderato del grupo y provocó la eliminación de Flamengo, uno de los grandes candidatos al título.