DENUNCIA

Wanda Nara y Mauro Icardi, imputados por trata de personas

La empresaria y el futbolista fueron acusados formalmente ante el Tribunal Correccional y Criminal N°10 de Comodoro Py tras la denuncia de Carmen Reboledo, su ex empleada.

Actualizado a
Wanda Nara y Mauro Icardi, imputados por trata de personas

Carmen Cisnero Reboledo, ex empleada de Wanda Nara y Mauro Icardi, acusó formalmente a la pareja por “trata de personas” ante el Tribunal Correccional y Criminal N°10 de Comodoro Py, en Argentina.

Así lo dio a conocer Alejandro Cipolla, abogado de Carmen, quien contó detalles de la acusación en charla con Teleshow y anunció: “Quedaron formalmente imputados Wanda Nara, Mauro Icardi y Nora Colosimo, la madre de Wanda”.

La historia de Carmen Cisnero Reboledo con Wanda Nara y Mauro Icardi

Por otra parte, Cipolla dio detalles de la denuncia y las pruebas que tiene Cisnero Reboledo. “La visa que le hicieron a Carmen dice ‘asilo político’, lo que es una defraudación al Estado italiano y de un estado de vulneración tremendo”, relató y agregó: “Era cuando ya estaba en Italia viviendo después de un año. Estaba para ser deportada y en vez de blanquear la situación laboral prefirieron llevarla con una funcionaria italiana a pedir un asilo político”.

Por su parte Wanda aún no hizo ninguna declaración al respecto de esta acusación, como sí lo hizo en referencia al futuro de Mauro Icardi en PSG, del que habló en su llegada a Buenos Aires, a donde arribó por motivos laborales el último domingo.

¿Qué significa estar imputado?

En la República argentina la persona imputada es aquella que es acusada formalmente ante la justicia de haber cometido un delito, es decir, una acción o conducta contraria a la ley penal.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?