SALUD

Wanda Nara fue dada de alta tras pasar horas internada

La argentina acudió a la guardia por un dolor y debió quedarse para realizarse estudios, pero ya se encuentra en su casa de Buenos Aires.

Actualizado a
La última imagen que compartió la conductora en sus redes sociales fue junto a su premio Martín Fierro por su trabajo en Quién es la máscara.

Wanda Nara recibió el alta médica luego de permanecer internada en el Sanatorio Los Arcos, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a donde acudió tras sufrir un dolor en el abdomen, según informaron distintos periodistas de espectáculos argentinos.

Si bien aún no hubo ningún tipo de información oficial de parte de la conductora y empresaria argentina ni de su esposo, el futbolista Mauro Icardi, fue el padre de Wanda, Andrés Nara, quien se encargó de llevar tranquilidad y confirmar que la mujer de 36 años se encuentra recuperándose en su casa de Buenos Aires.

“Fui al sanatorio muy angustiado y salí aliviado porque me dijeron realmente no era nada grave”, le dijo Andrés a PrimiciasYa y agregó: “Hace rato fue dada de alta”.

Por su parte el periodista Guillermo Lobo precisó que ”los médicos encontraron a la paciente con un excelente estado de ánimo y mostrándose muy obediente” y que los especialistas destacaron que la conductora de Masterchef es “una paciente extremadamente cuidadosa y que ha seguido todas las indicaciones médicas de manera ejemplar”.

Andrés indicó que, después de someterse a una batería de estudios, Wanda recibió autorización de los médicos para seguir su recuperación en su domicilio. “Hace rato fue dada de alta”, precisó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?