GRAN HERMANO

Vuelve Gran Hermano Argentina: cuando comienza y cómo anotarse para participar

El famoso reality regresa a la televisión argentina después de más de 10 años. Todo lo que tenés que saber si querés formar parte.

Actualizado a
Vuelve Gran Hermano Argentina: cuando comienza y cómo anotarse para participar

Gran Hermano, el conocido reality que fue furor en el mundo regresa a la televisión argentina 11 años después de su primera edición que, al igual que las posteriores, resultó un éxito.

Aunque todavía no se dio a conocer la fecha exacta del debut, ya se pueden inscribir para ser evaluadas todas las personas mayores de 18 años que quieran participar en el programa, que en esta oportunidad será conducido por Santiago Del Moro.

Según se dio a conocer en el estudio/casa habrá 30 cámaras que grabarán todo lo que hagan las y los participantes durante las 24 horas del día, además de 70 micrófonos y cuatro dispositivos infrarrojos que captarán lo que ocurra en la oscuridad en los dormitorios.

Además, todos los participantes llevarán un micrófono puesto todo el día, que se quitarán sólo para dormir, en la ducha, en la pileta o cuando entren en el “confesionario”.

¿Cómo anotarse para participar?

El casting comenzó este martes 21 de junio. Quienes tengan entre 18 y 101 años y estén interesadas en participar deberán inscribirse en granhermano.mitelefe.com. En esta edición habrá 16 participantes.

¿Cuándo comenzará Gran Hermano 2022

La edición número 11 del reality en Argentina se podrá ver desde el mes de octubre en la pantalla de Telefé. La undécima edición del reality más famoso del mundo será emitido en el mes de octubre.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?