GRAN HERMANO

Uno por uno, quiénes son los participantes de Gran Hermano Argentina 2022

Comenzó la décima edición del reality show que supo ser furor en el país y en el mundo. Te mostramos quiénes son las 18 personas que compiten por el millonario premio.

Actualizado a
Romina Uhrig, Tomás Holder y Juliana Díaz. Foto: Telefe Prensa.

Luego de casi seis años volvió a la televisión argentina Gran Hermano, el reality show que supo ser furor en el país y en el mundo.

Esta décima edición (la número 11 si se cuenta la de famosos) puede verse, como las anteriores, por la pantalla de Telefe. El conductor del ciclo es Santiago Del Moro y en el primer programa hubo una participación especial de Wanda Nara, quien junto a Roberto Funes Ugarte fue la encargada de presentar a las y los participantes y acompañarlos a ingresar a la “casa más famosa del país”.

En total son 18 personas que estarán encerradas durante los próximos meses para competir por premios millonarios y, como es costumbre, una popularidad que les cambie la vida.

Uno por uno, quiénes son los 18 participantes de Gran Hermano 2022

Juan Ignacio “Nacho” Castañares Puente

Fue el primero en ingresar a la casa. Tiene 19 años, nació en Madrid, España, pero vive en Argentina desde que tiene cuatro años. Fue futbolista de Comunicaciones, Ferro y Racing. Trabaja en una agencia de autos y crea contenido digital para redes sociales. “Mi mamá falleció hace poco”, dijo en su presentación y contó: “Mi papá conformó una pareja con otro hombre, al cual yo considero que es mi segundo papá”.

María Laura Álvarez

Nacida hace 41 años en la provincia de Catamarca, es peluquera canina y actualmente vive en Paraná, Entre Ríos. Tiene una hija de 9 años con otra mujer y juega al fútbol. “A mi novia nueva la conocí jugando al fútbol cuando ella era la pareja del entrenador. Después de eso me sacó del equipo, ja”, dijo en su presentación.

Daniela Celis

Tiene 26 años, es de Moreno, Buenos Aires, y contó que de chica sufrió bullying en el colegio. “Yo quería ser linda para ser aceptada”, dijo y aseguró: “Operarme las lolas me cambió la vida”. Antes de ingresar a la casa estaba en pareja con un hombre 20 años mayor, pero se separó para entrar a Gran Hermano.

Walter “Alfa” Santiago

Con 60 años es el mayor de los participantes. Es de Tigre (Buenos Aires), está divorciado y compre y vente autos de colección. “Me dicen Alfa porque siempre fui el líder en mi vida. En la casa el dueño de la cocina soy yo”, dijo. y prometió: “Voy a ser el patriarca de las casa”. Luego de su ingreso se viralizaron intervenciones suyas en las redes sociales en las que hace comentarios violentos y homofóbicos.

Lucila Belén Villar

Es estudiante de programación neurolingüística del cuerpo, tiene 28 años y es de Berazategui, Buenos Aires. Le dicen “Tora” y trabaja en una estética. Al ingresar dijo que está soltera “porque todos los hombres mienten” y dijo que era “adicta al sexo”.

Ampliar

Maximiliano Giudici

Nacido en Córdoba hace 35 años, es divorciado y vivió en México, donde fue duelo de un hostel que fundió durante la pandemia de coronavirus. Si gana quiere destinar el dinero para reconstruir lo que perdió. ”Voy a ser el más charlatán y el más chamuyero de la casa”, prometió.

Constanza Romero

Tiene 20 años, nació en Corrientes y le dicen “Coti”. Se define como influencer, estudia kinesiología y está en pareja y aseguró que su estrategia es “jugar con los hombres, que se peleen entre ellos y generar rivalidad”.

Juan Reverdito

Tiene 42 años, nació en Jujuy y actualmente vive en Boedo, Ciudad de Buenos Aires. Es taxista, hincha de San Lorenzo y tiene dos hijos, uno de 24 años y ot

ro de 5, y un nieto de 3. “Soy explosivo y me saco por cualquier cosa”, anunció.

Martina Stewart Usher

Es de Tigre, Buenos Aires, tiene 25 años y es profesora de educación física. Le gusta el fútbol y dice que su ídola es “Wanda Nara” porque “hizo todo bien”.

Agustín Guardis

Tiene 25 años, vive en La Plata y es analista político, aunque antes de ingresar a la casa se encontraba sin trabajo. ”Si para ganar, tengo que generar conflicto, lo voy a hacer”, aseguró.

Ampliar

Mora Jabornisky

Tiene 21 años y es de Posadas, provincia de Misiones. Sus papás fallecieron y fue adoptada por la pareja de su padre. “Cuando éramos chicos falleció mi mamá y mi papá se puso en pareja con Cristina. Al cabo de unos años mi papá falleció y Cristina nos adoptó a mi hermano y a mí”, relató. Además, contó que tiene una relación abierta. “No es poliamor, sino que él puede salir y estar con quien quiera y yo lo mismo. Él fue, probó y volvió a mí: eso me alimenta el ego”, dijo.

Marcos Ginocchio

Es oriundo de Salta, tiene 22 años y es estudia

nte de abogacía. Vive con sus padres y tiene hermanos viviendo en el exterior. Es amante de las artes marciales y dijo que cree que va a “aportar mucho en la casa”.

Tomás Holder

Tiene 22 años, es de Rosario y es fisicoculturista. Genera contenidos en TikTok en los que interpreta a un personaje “clasista y homofóbico que le gusta bastante a mis seguidores”. Estudia administración de empresas y está en pareja.

Alexis Quiroga

Es de General Cabrera, Córdoba, y tiene 29 años. Su papá le dice “Ricky Fort” porque le gusta gastar dinero, trabaja en la empresa de su familia y es soltero. “Las mujeres son mi debilidad”, aseguró.

Julieta Poggio

Tiene 20 años, es modelo y actriz y vive en Devoto, Ciudad de Buenos aires. “Mi lugar en el mundo son las cámaras y el escenario”, dijo y admitió que no le gusta cocinar ni lavar los platos. “Mi mamá dice que soy muy egoísta, lo estoy tratando en terapia”, contó.

Thiago Agustín Medina

Es de González Catán, Buenos Aires, tiene 19 años y trabaja en el Mercado Central. Además, cuando no tiene trabajo, es cartonero. vive con su papá y sus 9 hermanos. “A los 8 años falleció mi mamá y quedamos nosotros dándole para adelante”, dijo y contó que si gana el premio arreglaría su casa para que “mis hermanos tengan una buena comodidad”.

Ampliar
ADRIAN DIAZ BERNINI

Juliana Díaz

Fue la última participante en entrar a la casa. Es de Venado Tuerto, Santa Fe y vive con su mamá. “Tengo el don de convencer a la gente de todo y lo pienso utilizar en la casa”, dijo la mujer de 31 años y aseguró: “No salgo a comprar el pan sin estar maquillada”.

Romina Uhrig

Tiene 34 años y es de Moreno, provincia de Buenos Aires. Tiene tres hijas y actualmente está soltera. Fue Diputada Nacional entre 2019 y 2021 por el Frente de Todos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?