ROMANCE

Rodrigo De Paul habló de todo: ¿las esposas de los jugadores de la Selección aceptan a Tini?

El futbolista argentino rompió el silencio y respondió todo: cómo y cuándo conoció a Martina Stoessel, cómo se lleva con su ex, su rol de papá y si las parejas de sus compañeros aceptan a su actual novia.

Actualizado a
Rodrigo De Paul habló de todo: ¿las esposas de los jugadores de la Selección aceptan a Tini?

Desde que Rodrigo De Paul dio a conocer su romance con Tini Stoessel circularon todo tipo de rumores: desde que comenzó a salir con la artista cuando su ex, Camila Homs, aún estaba embarazada, hasta que no podría viajar al Mundial de Qatar con la Selección argentina por un conflicto legal con la madre de sus hijos. Y todo ese tiempo el futbolista de Atlético Madrid y la Albiceleste se mantuvo en silencio.

Hasta ahora, que decidió salir a hablar para responder todas las preguntas sobre su actual pareja, sobre su ex y hasta sobre el vínculo de Tini ¡con las esposas de sus compañeros de la Selección!

En charla con América Noticias De Paul quiso, primero, dejar en claro que no habrá ninguna dificultad judicial que le impida estar en el Mundial. En ese sentido destacó que tiene una excelente relación con Homs, con quien irán a juicio por no llegar a un acuerdo económico. “Nos llevamos súper bien. Camila, cada vez que yo fui al país, siempre estuvo a disposición para que vea a los chicos”, dijo y ejemplificó: “Ella en unos días se va de vacaciones, no sé a dónde, pero sé que en España con su pareja. Los chicos se quedan conmigo 15 días y los voy a súper disfrutar. No hay nada malo, los dos rehicimos nuestra vida. Los dos charlamos, me preguntó si estaba conociendo a Tini y le dije que sí. Ella me dijo que estaba conociendo gente también. Buenísimo. Siempre lo más importante fue que a nuestros hijos la gente que los rodea los trate bien y así es. Me pone súper feliz si ella se está rehaciendo la vida. La relación entre nosotros es buena”.

Respecto a si comenzó su relación con Tini cuando su ex aún estaba embarazada de su hijo más pequeño, De Paul fue contundente. “Cuando dicen que Tini apareció cuando yo no estaba separado, eso no me gusta”, dijo y detalló: “Cuando Cami estaba embarazada, nosotros estábamos en una pandemia, Italia estaba totalmente cerrado. No la conocía a Tini. Ella tenía su vida, yo la mía. Cosas que se pueden comprobar, yo no pisé Argentina, ella no pisó Italia de ninguna manera. Cada uno tenía que estar encerrado. Yo la primera vez después de la pandemia que pude venir a Argentina fue para jugar la Copa América que fueron 45 días que estuvimos encerrados haciéndonos cinco o seis tests por día para que no se filtre un positivo. Desde ese lado, siento que me querían llevar a un lugar del que no merezco. Pero sobre todas las cosas a Tini, porque de última es un problema, una separación que tuve yo, como todas las parejas que se separan. Es importante que a Tini la conocí cuando me separé de Camila y con el tiempo nos empezamos a conocer, a enamorar. Cami también después empezó a rehacer su vida. Sé que está con una persona que súper bien, que trata bien a mis hijos, estuvo en el cumpleaños de Bautista, estaba mi familia, estaba el chico y todo súper bien. Los dos empezamos a rehacer nuestra vida”.

En ese sentido el jugador dijo que le afectó todo lo que dijeron desde algunos medios de comunicación. “En este tiempo escuché tantas cosas... Siempre me mantuve en silencio porque no me gusta a mí todo eso, me gusta trabajar, intentar ser lo más exitoso posible en lo que hago y después obviamente soy un chico que tiene 28 años y la vida le va dando experiencias. Al final, en toda esta dinámica de todos querer decir cosas e informar hace mucho tiempo que dicen pero sin poder avalar lo que dicen. Desde un lado de ‘lo tiro y después vemos’”, relató y agregó: “Me dejaron en un lugar que con los chicos no cumplía el rol de papá, a veces también me duele pero yo sé quién soy y eso es lo más importante. Sí me generaba un poco de dolor cuando afecta a mis parejas, a mi mamá. Mi mamá ve un montón la tele y a veces me llama me dice ‘che, hijo...’. Y eran cosas que no tenían sustento, al otro día era otro tema”.

Una de las cosas que también circularon fue que cuando Tini acompañó a De Paul al cumpleaños de Lionel Messi, en Ibiza, algunas esposas los futbolistas de la Selección no la habían aceptado en el grupo por apoyo a Homs. ¿Qué respondió De Paul al respecto? “Se llevan súper bien, la recibieron súper bien. Obviamente que yo quería estar por lo que lo quiero a Leo (Messi) por estos años de relación que fuimos forjando una amistad, vivimos cosas muy lindas, ganamos cosas. Sentía que era un cumpleaños que no íbamos a pasarlo en la Selección. Estaba en Miami y me decían: ‘Estás loco, ¿cómo vas a viajar?’. Digo, es el cumpleaños... Llegamos y súper bien todos, absolutamente todos. Somos gente normal. Bailamos, nos divertimos, la pasamos increíble, al otro día también hicimos planes con algunos de los chicos. Hay como una cosa ahí atrás como que quieren instalar y es feo”, dijo y concluyó: “Entiendo que pueda vender un poquito más que haya algo ahí oscuro, pero acá es todo claro en mi relación con Tini, la relación que tengo con Camila que es la madre de mis hijos, no me llevo mal para nada, nos escribimos, hablamos, sabe que si necesita algo puede contar conmigo, yo lo mismo”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?