¿Quién es Mica Viciconte, ganadora de la final de Masterchef Celebrity 3 en Argentina?

La guardavidas nacida en Mar del Plata se quedó con la corona de la tercera edición del reality de cocina.

Actualizado a
¿Quién es Mica Viciconte, ganadora de la final de Masterchef Celebrity 3 en Argentina?

Masterchef Celebrity Argentina tercera edición llegó a su tan esperada final y luego de un duelo muy parejo entre Mica Viciconte y Tomás Fonzi fue la guardavidas nacida en Mar del Plata, provincia de Buenos Aires, quien se llevó el premio de $1.500.000 y la beca en una importante escuela de cocina internacional.

¿Quién es Mica Viciconte?

Micaela Lorena Viciconte nació el 3 de mayo de 1989 y se hizo conocida en el mundo de la televisión luego de haber participado y haber ganado en distintas temporada de Combate Argentina, reality del que participó por primera vez en 2014.

Sin embargo, Mica no siempre perteneció al mundo de la televisión, si no que se recibió de guardavidas en Mar del Plata, su ciudad natal, y también de profesora de natación.

Ese conocimiento le permitió desempeñarse de gran manera en Combate, aunque lo que la llevó a la fama fue su personalidad: sus fanáticos y fanáticas la convirtieron en una importante influencer y la apoyan en cada proyecto nuevo al que se suma.

Así fue que llegó al Bailando, en 2017 y 2018. También participó de los programas “Todas las Tardes”, “Incorrectas”, “El Show Del Problema” y “Está en tus manos”, entre otros.

En lo personal está en pareja con el ex futbolista Fabián Cubero, junto a quien esperan a su primer hijo, Luca, quien se estima nacerá en la primera semana de mayo.

El menú que consagró a Mica

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?