GRAN HERMANO 2022

¿Quién es Marcos Ginocchio, ganador de la final de Gran Hermano 2022 ?

El salteño de 22 años fue favorito desde que comenzó el reality y se consagró como el gran ganador.

Actualizado a
¿Quién es Marcos Ginocchio, ganador de la final de Gran Hermano 2022 ?

Luego de más de cinco meses llegó gran final de Gran Hermano Argentina 2022, programa que comenzó el 17 de octubre del año pasado.

Y tras una votación muy peleada el público eligió a su ganador, un participante que fue el claro candidato desde el principio del reality show.

Se trata de Marcos Ginocchio, quien con sus 22 años logró conquistar el corazón del público en apenas un par de programas y se quedó con el millonario premio de Gran Hermano 2022 gracias al 70.83% de los votos de la gente contra 29.17% de Nacho y 19.66% de Julieta.

Sin ir más lejos el “Primo”, como lo apodaron en la Casa, fue el favorito de Wanda Nara cuando le tocó presentarlo al momento de ingresar al programa.

¿Quién es Marcos Ginocchio?

Marcos tiene 22 años, nació en la provincia de Salta y antes de entrar a Gran Hermano estaba cursando cuarto año de abogacía. Además, para pagarse sus estudios e independizarse, ha trabajado como modelo en distintas marcas de ropa.

El “Primo” tiene dos hermanos, Valentina y José, a quienes tuvo muy presentes durante todo el certamen. De hecho Valentina ingresó cuando entraron a la Casa los familiares de los participantes y, al igual que su hermano, conquistó al público y fue la ganadora de esa semana.

Quien también ingresó a la Casa fue el padre de Marcos, José, en un momento muy emotivo que tuvo el programa ya que la emoción del “Primo” fue tan grande que no podía parar de llorar.

Respecto al casting del ganador de Gran Hermano Argentina 2022, el salteño se presentó con la calma que lo caracteriza y resaltó que su ingreso a la casa era “todo un desafío”. Además, en esas primeras palabras dejó en claro su personalidad. “Lo tomo todo como un desafío. Pienso que yo vivo para mí, no vivo para los demás. No me interesa lo que los demás digan de mí”, dijo entonces. Y así pasó sus días en Gran Hermano, con calma, sin grandes polémicas, sin hablar de los demás, sin meterse en problemas. Un ganador de bajo perfil, distinto a otros ganadores, pero que supo entrar a los hogares de millones de argentinos y argentinas.