TIKITAKAS ARGENTINA

Qué es El hotel de los famosos: así es el exitoso programa que rompe el rating

El reality show que reúne personalidades de la televisión desembarcó por primera vez en Argentina y atrajo a los televidentes.

Actualizado a
Qué es El hotel de los famosos: así es el exitoso programa que rompe el rating

Los programas de competencia que tienen como protagonistas a famosos y a famosas son furor en todo el mundo. Y Argentina no es la excepción.

Como tampoco es excepción “El Hotel de los Famosos”, programa de la productora Boxfish (la misma que realiza Masterchef Celebrity) que se emite por El Trece y que es uno de los más elegidos por los y las televidentes.

Con Carolina “Pampita” Ardohain y Leandro “el Chino” Leunis como conductores, el reality puso en pantalla a artistas como Silvina Luna, Lissa Vera, Leo García, el ex futbolista Chanchi Estevez, entre otros.

¿De qué se trata El Hotel de los Famosos?

Consiste en 16 semanas de convivencia y competencia entre los famosos convocados, con una eliminación semanal.

Los participantes, aislados en un hotel en Cañuelas acondicionado para el show, compiten en equipos para saber quiénes son huéspedes y staff hasta el final de la semana.

Los huéspedes se alojan en habitaciones de categoría con todas las comodidades y actividades recreativas mientras que quienes forman parte del staff se alojan en el área de servicio y tienen a sucargo las tareas de mantenimiento y atención al huésped.

Participantes que iniciaron el Hotel de los Famosos

Silvina Luna, Chanchi Estevez, Alex Caniggia, Mario Guerci, Leo García, Majo Martino, Militta Bora, Rodrigo Noya, Pato Galván, Leo García, Lissa Vera, Imanol Rodríguez, Sabrina Carballo, Walter Queijeiro, Majo Martino, Melody Luz, Kate Rodríguez, Martín Salwe y Matilda Blanco.

Días y cómo ver

El Hotel de los Famosos se puede ver de lunes a viernes desde las 22:45 por El Trece.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?