Preocupación por la salud de Wanda Nara: fue internada en el Sanatorio Los Arcos

Según informaron periodistas argentinos, la empresaria y conductora fue a la clínica para hacerse chequeos y la internaron. ¿Cuál es su estado?

Actualizado a
Preocupación por la salud de Wanda Nara: fue internada en el Sanatorio Los Arcos

En las últimas horas trascendió en Argentina una inquietante información sobre el estado de salud de Wanda Nara, quien el último fin de semana estuvo presente junto a Mauro Icardi y a sus cinco hijos en la entrega de Premios Martín Fierro, donde recibió el Premio Revelación por su trabajo en Quién es la máscara .

Según distintos periodistas argentinos la empresaria y conductora fue internada en el Sanatorio Los Arcos, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, luego de acudir para hacerse estudios médicos.

En el programa Intrusos la conductora Marcela Tauro dijo que que Wanda “habría estado anoche (por la noche del miércoles) en la guardia del Sanatorio Los Arcos” y que el lunes pasado “tenía previsto viajar a Dubai, pero tuvo que suspenderlo”. Por su parte Laura Ubfal escribió en su diario digital que “pese a contactar con varias fuentes” lo único que pudo saber es que “le estaban haciendo chequeos, hasta que surgió un dato de laboratorio que aparentamente obligó a internarla”.

La preocupante información que compartió Marcelo Polino

El periodista de espectáculos Marcelo Polino informó en el programa “A la tarde” que debido a los resultados de algunos análisis le realizarían una punción en la médula a la conductora de 36 años.

“Me llega una información, me dicen que están evaluando punzarle la médula”, dijo Polino y contó que está información la dio una enfermera pero que pidió que “no la nombre”. “No tengo idea, sabía que había sido una descompensación. La vi espléndida el día de la entrega del Martín Fierro, la última vez que la vi”, agregó después el periodista.

Por otra parte en el mencionado programa aseguraron que debido a esto Mauro Icardi habría cancelado su retorno a Turquía para sumarse al trabajo con Galatasaray. “Pediría licencia”, comunicaron.