TELEVISIÓN

Los motivos por los que Agustina Cherri abandonó a Andy Kusnetzoff en Podemos Hablar

La actriz protagonizó un momento que confundió a las y los televidentes tras una pregunta para hacerla enojar. ¿Qué pasó?

Actualizado a
Los motivos por los que Agustina Cherri abandonó a Andy Kusnetzoff en Podemos Hablar

La actriz argentina Agustina Cherri protagonizó un momento que se prestó a confusiones en su visita al programa PH Podemos Hablar.

¿Qué pasó? El conductor Andy Kusnetzoff le consultó sobre el vínculo que la actriz tuvo con el mítico cantante de cuarteto, Rodrigo Bueno, quien falleció en un accidente a los 27 años.

Ante la atenta mirada del resto de los invitados, Rusherking, Lío Pecoraro, Cristina Pérez y Antonio Birabent, Cherri contó todo lo que vivió junto al artista. “Yo lo conozco porque lo llamaron para hacer la cortina de un programa que se llamaba Cabecita, un programa que estaba haciendo en Telefe”, comenzó relatando y siguió: “Llegó tarde porque se estaba tiñendo el pelo. Tenía un encanto que trascendía, era un conquistador nato. Empezó a cantar y bailar, y tenía a todo el estudio en el bolsillo”.

Luego continuó dando detalles de su relación con El Potro. “Me decía: ‘Vamos a comer un asado a tu casa con tu papá’. Y de repente me encontré con que mi papá le hacía un asado a Rodrigo y a Alejandra (Romero), la novia. Y pasamos fines de semana, viajamos e íbamos con él a los show que hacía cerca. Canté con él en los 13 Luna Park”, recordó.

Tras este relato Andy propuso que Antonio Birabent le hiciera a Agustina una pregunta para que se enojara. El actor se prendió y le dijo: “¿Fuiste novia de Rodrigo?”. Agustina la escuchó, bebió un sorbo de agua y reaccionó: “Siempre en la intimidad. Siempre te metés en la intimidad y la verdad que no me parece, me ponés en una situación incómoda. Yo tengo una pareja en este momento. Tengo tres chicos, están mirando ahora”. Luego se levantó de la mesa y mientras dejaba su lugar le hablaba al conductor sobre lo mal que la estaba pasando.“¿Sabés lo que pasa? Yo tengo una familia, hace tres horas que estoy parada. Tengo las patas como una galleta y estoy cagada de hambre”, dijo y se fue.

Rápidamente regresó a la mesa y ante las risas de todos los presentes el conductor finalizó: “Es muy buena...”. ¡Todo se trató de una actuación!

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?