TELEVISIÓN

La reacción de Camila Homs cuando le preguntaron por Rodrigo De Paul que ya es viral

La modelo, ex pareja del futbolista y mamá de sus dos hijos, fue consultada acerca de la posibilidad de que el jugador se pierda el Mundial por un conflicto legal. ¿Qué dijo?

Actualizado a
La reacción de Camila Homs cuando le preguntaron por Rodrigo De Paul que ya es viral

Camila Homs se presentó en el exitoso programa “100 argentinos dicen” versión famosos y Darío Barassi, conductor del ciclo, logró sacarle más de una frase importante respecto al conflicto legal que hoy tendría con Rodrigo De Paul, su ex pareja y papá de sus dos hijos.

Y es que durante los últimos días circularon en redes sociales y en distintos medios de comunicación versiones que aseguraban que el futbolista de Atlético Madrid y de la Selección argentina podría perderse nada menos que el Mundial de Qatar por una situación judicial que tiene con Homs.

¿Qué es lo que sucede? Según se supo, la pareja no logró llegar a un acuerdo económico en las distintas audiencias que atravesaron por lo que irían a juicio.

En este sentido fue que circuló la versión de que De Paul no podría jugar la próxima Copa del Mundo, algo que fue desestimado por los abogados del jugador. Sin embargo Camila no había hablado sobre el tema, pero Barassi lo logró.

El conductor, con su sentido del humor y simpatía, le dijo “¿no podemos hablar del tema? Así me lo saco de encima”. Ella, algo incómoda, dijo “no se puede hablar”, pero Barassi insistió a modo de broma. “No quiero que (De Paul) no vaya al Mundial. Ponemos nosotros la plata que falta, hacemos una vaquita entre todos”. Por toda respuesta, Homs insistió: “No me compliques”.

Luego, el conductor suiguió: ”¿Cuán lejos estamos de que se resuelva? ¿Una cuadra?”. La respuesta de Camila fue contundente: “No lo sé ni yo”. Después de esto Barassi hizo reír a todo el mundo cuando hizo un monólogo sobre el momento actual de cada uno de ellos (de Paul en pareja con Tini Stoessel y Camila en pareja con el empresario Carlos Benvenutto). “Resuélvanlo, déjense de joder. Gente joven, tan lindos, con una vida divina por delante. Los dos ya están en una”, dijo y se rió: “Cochina, te vi, fachero el nuevo, eh. Bomba, es un fuego el chabón”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?