REDES SOCIALES

La familia de El Noba desmiente su muerte: “Su corazoncito sigue funcionando”

Algunos medios aseguraron que el músico había fallecido y su hermana salió a aclarar las cosas. ¿Cómo está la salud del cantante?

Actualizado a
La familia de El Noba desmiente su muerte: “Su corazoncito sigue funcionando”

Desde el 25 de mayo Lautaro Coronel, más conocido como El Noba, sufrió un accidente cuando iba en su moto y desde entonces permanece internado en terapia intensiva.

Luego de casi ocho días de internación algunos medios argentinos, y en redes sociales, aseguraron que el joven cantante de 25 años había fallecido. “Murió El Noba”, informaron.

Sin embargo fue Martina Segovia, hermana del músico, quien desmintió la noticia. “Su corazoncito sigue funcionando. Mi hermano está bien y va a seguir bien”, escribió en una historia de Instagram.

Ampliar

Por su parte Leandro Vecchio, representante de Lautaro, detalló en sus redes sociales cuál es el estado de salud del artista que se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce Dr. Néstor Kirchner. “Su corazón está funcionando todavía, sigue en estado crítico, estamos a la espera de un milagro, pero acá estamos”, contó ante las noticias que circularon.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?