GH 2022

Gran Hermano 2022: quién fue el último eliminado y cuándo se decidirá quién es el próximo

El primer eliminado de esta edición fue Tomás Holder, dueño de declaraciones polémicas. En As.com te contamos todo lo que tenés que saber.

Actualizado a
Holder fue el primero en dejar la Casa en esta edición.

Después de seis años regresó a la televisión argentina Gran Hermano, el reality show que muestra la actividad de un grupo de personas durante las 24 horas de día que supo ser furor en el país y en el mundo.

En esta edición, que tiene como conductor del ciclo a Santiago Del Moro, ya hubo un primer participante que dejó la casa luego de una semana.

Gran Hermano 2022: revelan el millonario premio que se llevará el ganador

Fue nada menos que el polémico y mediático Tomás Holder, quien dejó varias frases polémicas antes de su partida en la primera Gala de Eliminación.

¿Quién es Tomás Holder?

Es un joven de 22 años, de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. Es fisicoculturista y genera contenido en TikTok, donde interpreta a un personaje “clasista y homofóbico” que, según él, la gente de una generación distinta a la suya no entendió y por eso lo votaron para que deje la casa. “Sabía que iba a correr el riesgo de que la gente mayor no entienda mi personaje. No me arrepiento igual aunque corría ese riesgo”, dijo al salir.

¿Cómo fue la primera Gala de Eliminación?

Los miércoles los participantes deciden a quiénes les dan sus votos para que sean nominados. En placa quedaron cuatro: Tomás Holder, Marcos Ginocchio, Agustín Guardis y Walter “Alfa”, que fue salvado por Martina Stewart Usher, quien había ganado una prueba y podía darle inmunidad a alguien.

¿Cuándo se conocerá al segundo eliminado?

Este miércoles 26 de octubre se conocerán a los nominados y/o nominadas y el próximo domingo (30 de octubre) se conocerá quién es el segundo participante que deja la casa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?