TELEVISIÓN

Final El Hotel de los Famosos: cómo será, participantes y favoritos

Martín Salwe y Alex Caniggia se enfrentarán el lunes 25 de julio en un duelo que tendrá reglas distintas: el ganador se llevará 10 millones de pesos.

Actualizado a
Final El Hotel de los Famosos: cómo será, participantes y favoritos

El Hotel de los Famosos llegó a su tan esperada final en la que Martín Salwe y Alex Caniggia se enfrentarán en tres desafíos para conocer quién será el ganador de la primera edición y de los 10 millones de pesos.

A diferencia de otros duelos, esta final tiene algunas reglas distintas y hasta la posibilidad de usar un comodín, es decir, una persona que tome el lugar de ellos para alguna competencia. Así lo explicó Carolina Pampita Ardohain, una de las conductoras del ciclo junto al Chino Leunis.

“Será una final de tres duelos, y si uno de ustedes se lesiona en alguno de estos, el que toma su lugar es el último eliminado, Walter Queijeiro”, dijo la modelo y conductora y detalló que el primero sería el laberinto, luego el de rastrera de barro, rampas y red y al final, la H.

“El mayor enemigo acá va a ser el reloj, porque la sumatoria de los tres tiempos cronometrados serán comparados, y estarán resguardados por la escribana Guadalupe Morales”, dijo Leunis.

¿Cuándo es el último duelo?

Alex y Martín ya realizaron dos de los tres desafíos que componen la gran final. Si bien lo hicieron en buen tiempo, Caniggia tuvo la mayor dificultad ya que debió ser atendido e infiltrado por un dolor en su tobillo.

El ganador se conocerá en la emisión del lunes 25 de julio a las 21:15 (horario especial por el estreno de Canta conmigo ahora).