MASTERCHEF CELEBRITY

Filtrado el posible ganador de Masterchef Celebrity

Rocío Marengo, ex participante del reality, publicó una imagen en sus redes sociales que generó rumores acerca de una cocinera que podría ser la nueva campeona.

Actualizado a
Filtrado el posible ganador de Masterchef Celebrity

A pocos días de la gran final de la tercera edición de Masterchef Celebrity Argentina se filtró el nombre de la persona que podría ser la ganadora.

¿Cómo fue que ocurrió? Rocío Marengo, ex participante de la competencia, publicó una foto en sus historias de Instagram en la que se ve a Mica Viciconte celebrando con un delantal dorado. “¡Gran laburo! ¡Te la bancaste toda! Guerrera, luchadora, gran jugadora. ¡Todo lo mejor! #micacampeona #micaenlafinal”, escribió.

Rápidamente, y ante los mensajes de sus seguidores, Marengo borró el posteo, pero Ángel De Brito ya le había hecho captura de pantalla y lo viralizó.

Fue justamente De Brito a quien Marengo le envió un audio explicándole por qué publicó ese mensaje, pero empeoró las cosas. Y es que en el audio da a entender que sí, que es Mica la ganadora, pero que aún no se dio a conocer eso.

“Mil gracias por dejarme este espacio para aclara que fue todo un mal entendido. Leí por rede sociales que Mica estaba en la final, me puse contenta por ella, compartí una historia felicitándola, y al toque Mica me dice ‘¿por qué me felicitas, si no salió?’. Bueno, así que nada, al toque lo bajé, pero bueno, Ángel ya había capturado mi historia”, dijo la mediática y agrandó el rumor.

Ampliar

¿Quiénes quedan en carrera en Masterchef Celebrity 3?

Quienes están en semifinales son Tomás Fonzi, Malena Guinzburg, Mica Viciconte, Denis Dumas, Juariu y María del Cerro.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?