ARGENTINA

El conmovedor saludo de Dalma Maradona en el Día del Padre

La hija mayor de Diego publicó un tierno mensaje con una icónica foto junto al Diez. “Tu saldo como papá siempre va a ser positivo”.

Actualizado a
Dalma y su padre, Maradona

Dalma Maradona publicó un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram por el Día del Padre, que se celebra en Argentina este domingo 19 de junio.

La foto que eligió no es casual: la icónica imagen en la que una muy pequeña Dalma coloca margaritas en las medias de Diego, en ese entonces jugador de Nápoli. Justamente el texto de su publicación cuenta una historia en torno a esa foto y a su relación con su papá.

“Hace poco encontré la foto original (un día me peleé con mi papá y le dije a mi mamá que la tire a la mierda porque estaba enojada), al tiempo la empecé a buscar por mi casa y no la encontraba, llamé a Clau y me dijo: ‘Tranquila, obvio que no la tiré está en algún lugar de tu casa’, y apareció hace poco”, comenzó relatando la actriz y detalló: “Para mí esta foto nos describe muy bien. Cada uno en su rol. Nada qué entender, nada que explicarle a nadie. Fuiste, sos y vas a ser siempre uno de los grandes amores de mi vida y no por nada, si no por una vida entera compartida. Por haberme dado momentos que vuelven todo el tiempo a mi cabeza y no paro de extrañarte. Tu saldo como papá siempre va a ser positivo”.

Por último la artista que está en la dulce espera de Azul, su segunda hija junto a Andrés Caldarelli, con quien ya son padres de Roma, cerró su mensaje en este día tan especial: “Feliz día loco de atar. Te amo para siempre”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?