TIKITAKAS
El bonito regalo Vinicius a Dybala: “Para mi hermano campeón del mundo”
El jugador brasileño obsequió al argentino con una camiseta firmada y este lo colgó en redes. Ambos futbolistas han mostrado anteriormente su buena relación.
La mayoría de futbolistas dicen al terminar ciertas de su carrera que se llevan grandes amigos. Gente que conocen en sus equipos, selecciones, competiciones...pero lo que no es tan habitual, es forjar una amistad a raíz de un solo partido. Dybala y Vinicius parecen la excepción que confirma la regla.
El brasileño y el argentino coincidieron a finales del pasado mes de junio en un partido benéfico en Miami, donde formaron equipo junto a varias leyendas de la historia de este deporte. Tras el encuentro, ambos jugadores subieron una foto a redes junto a otra gran estrella de gran calidad como Ronaldinho en una foto que en aquel momento se hizo viral.
Ahora, casi un año después, los jugadores de Roma y Real Madrid parecen seguir manteniendo una buena relación, y fruto de ello es el obsequio de Vini hacia su compañero de profesión. ‘La Joya’ Dybala ha mostrado su agradecimiento al recibir este objeto publicando una foto del mismo acompañado de un emoticono de un corazón.
El regalo no es nada más y nada menos que una camiseta del Real Madrid, con el nombre y el dorsal de ‘Vini Jr’, con una dedicatoria especial: “Para mi hermano Dybala, campeón del mundo. Con cariño”, se podía leer en el mensaje escrito a mano por el brasileño en el reverso de la elástica.
Futuro incierto para Dybala
Este regalo llega en un momento clave de la temporada para el argentino. Pese a haber tenido buenos momentos en la Roma, no ha conseguido afianzarse como una de las grandes figuras de la plantilla, como se esperaba en un principio. Esto, añadido a la incertidumbre de si el club ‘capitolino’ jugará competición europea el año que viene, podría ser definitivo en la decisión del jugador para cambiar de aires este verano.
Como factor extra para dudar en la continuidad de Dybala en el club romano, hace apenas unos meses fue desvelado que el club y jugador habían firmado un contrato con una serie de claúsulas que harían que la mayoría de clubes de Europa tengan una claúsula de rescisión para liberar al argentino de tan solo 12 millones de euros.