CHOQUE

Detuvieron al músico Kaleb Di Masi: atropelló a un motociclista, huyó y chocó

El cantante de 24 años arrolló a un hombre que iba en moto y, en su intento de escape, colisionó contra otro vehículo. Su narcotest dio positivo.

Detuvieron al músico Kaleb Di Masi: atropelló a un motociclista, huyó y chocó

El cantante de música urbana Kaleb Di Masi fue detenido luego de atropellar a un hombre en una motocicleta, fugarse y chocas con otro vehículo unos metros después.

El hecho sucedió en la noche del lunes en Villa Urquiza, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires cuando el artista de 24 años iba en su auto Audi TT negro junto a sus amigos. Después de embestir al motociclista el joven “aceleró a alta velocidad”, según testigos del hecho, para huir de lo ocurrido. Fue entonces cuando Di Masi protagonizó un nuevo choque, ahora contra un auto, en la esquina de Núñez y Altolaguirre.

Después de chocar contra el auto el artista fue detenido y se le realizó un narcotest que dio positivo para marihuana. Según informaron las personas implicadas en el choque sufrieron heridas leves.

Por su parte la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) -organismo del Ministerio Transporte de Nación- informó que tras este segundo siniestro vial por parte del cantante, que fue protagonista de otro choque semanas atrás, se dispuso “la inhabilitación para conducir por su desprecio total por la vida de las personas que chocó y por su falta de apego a las normas de tránsito”.

“Es inaceptable todo lo que hizo. En unos pocos metros demostró su ineptitud al volante como consecuencia del consumo de drogas y su falta de solidaridad, al intentar fugarse y no hacerse cargo de asistir a las víctimas. Por todo esto, previniendo consecuencias graves tanto para él como para otras personas, es que lo inhabilitamos para estar al frente de un vehículo. Para recuperar su licencia en el futuro deberá someterse a profundos exámenes psicofísicos”, dijo Pablo Martínez Carignano, titular de la ANSV.

Línea de asistencia a las víctimas de siniestros viales

Las víctimas viales y sus familias, o cualquier persona que haya protagonizado un siniestro vial, pueden comunicarse con la red federal de asistencia que funciona a través de la Línea 149 opción 2. Este servicio de la ANSV acompaña y asesora de forma gratuita a las víctimas en las instancias posteriores a la emergencia y funciona en todo el país durante las 24 horas.