Candela Ruggeri está embarazada: la noticia se le escapó a su papá en un programa de televisión

El ex futbolista de la Selección argentina dio la primicia en el programa de televisión en el que trabaja. “No sé si se podía decir”, dijo después.

Actualizado a
Candela Ruggeri está embarazada: la noticia se le escapó a su papá en un programa de televisión

Candela Ruggeri espera su primer bebé y no fue ella la que dio la noticia si no su papá, Oscar, quien lo contó al aire de F90 (ESPN) en medio de una charla con sus compañeros de piso.

“Voy a ser abuelo”, dijo el ex futbolista de la Selección argentina que ya tiene dos nietos y luego confirmó: “De Candela”. Ante el asombro y las felicitaciones de sus compañeros de programa el ahora panelista continuó: “No sé si lo podía decir, creo que sí. ¿Sabes cuánto hace que me lo dijeron? Y me la banco... ”.

Por su parte ni la joven influencer de 30 años ni su pareja, Nicolás Maccari, dijeron nada públicamente, aunque hace días publicaron un mensaje en sus redes sociales en las que anticipaban: “Se vienen cosas lindas”.

Candela Ruggeri y Maccari blanquearon su relación a fines del 2018 y en agosto de 2019 se fueron a vivir juntos. Este será el primer hijo de los dos. ¡Felicidades!

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?