ÁLBUM MUNDIAL

Álbum Mundial de Qatar: códigos de descuento y cómo conseguir sobres

Quienes tengan el álbum virtual de Panini podrán obtener más sobres aplicando algunos códigos. Todo lo que tenés que saber.

Actualizado a
La fiebre por los cromos del Mundial de Qatar ha conseguido que el parque Rivadavia de Buenos Aires, se llene de gente intercambiando cromos. Muchos de ellos hacen fila desde la madrugada para conseguir los pocos sobres disponibles y terminar el albúm del Mundial de Qatar.

Continúa el furor por el álbum Panini del Mundial de Qatar 2022 en Argentina y conseguir paquetes de figuritas sigue siendo muy complejo.

Ante esto, los fanáticos y las fanáticas tienen una opción gratuita y con acceso en todo el mundo: el álbum virtual.

Tal como ocurrió para la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, la de Brasil 2014 y la de Rusia 2018, en este Mundial de Qatar también se puede tener un álbum virtual en el que los usuarios y las usuarias pueden coleccionar figuritas y llenar su ejemplar.

Para hacerlo tendrán que cumplir una serie de objetivos y misiones que se irán presentando y que permitirán conseguir sobres de figuritas. Pero, además, también tendrán la posibilidad de conseguir códigos que permiten tener más sobres.

Códigos para obtener sobres extra

En las redes sociales circularon distintos trucos para poder conseguir sobres extra para el álbum virtual. Uno de ellos es el que se realiza “invitando nuevos usuarios”.

Paso a paso:

  1. Hacé clic sobre “Más”, en la esquina inferior derecha, y seleccioná “Invita a tus amigos”.
  2. Copiá el enlace, abrí una pestaña en incógnito del navegador que utilices, pegá el link, hacé clic en “Empezar a jugar” y listo.
  3. Cerrá la página y repetí el proceso. De esta forma, luego de 10 invitaciones, recibirás cuatro sobres. Se puede realizar hasta 40 veces.

Además, hay una serie de códigos que se pueden canjear ingresando a “Código promocional”, en la parte superior de la pantalla.

Códigos para recibir un sobre extra:

  • p005018662164
  • fifa2022play
  • igotigotneed
  • playfifa2022
  • cocacolafifa
  • amagiadeacreditar
  • yourgiftpack

¿Cómo tener el álbum virtual de Qatar 2022?

El álbum virtual se puede adquirir de dos formas:

Al iniciar la aplicación entrega dos sobres a cada usuario y después, quienes estén conectados en línea, podrán intercambiar figuritas. Además se pueden conseguir las figuritas brillantes (cromos) si se cumplen objetivos y misiones.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?