NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MOTO GP

Termas de Río Hondo y la dulce espera del Moto GP

El Gran Premio de la República Argentina se realizará en unas semanas en la Provincia de Santiago del Estero, un lugar que espera ansioso la llegada de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo.

Actualizado a
Termas de Río Hondo y la dulce espera del Moto GP

La historia de Argentina con el deporte del motor es muy importante. Desde Fangio hasta las competiciones nacionales, pasando por el motociclismo, que también tiene su lugar. El país hospedó el primer Gran Premio de motociclismo que se realizó fuera de Europa, por poner en el lugar el reconocimiento que se merece. En el año 2014 Moto GP regresó, pero no en Buenos Aires, sino en la provincia de Santiago del Estero, en el circuito Termas de Río Hondo, uno de los más importantes de todo el territorio nacional.

Del 1 al 3 de abril todos los visitantes podrán disfrutar del Gran Premio de la Argentina pero además de un lugar único que alberga las termas, museos, campos de golf y una gran vida social entre gente de la ciudad y los turistas.

Ricardo Sosa, Secretario Ejecutivo del Inprotur, celebró la extensión del acuerdo hasta el año 2025 y habló de unión con los países vecinos del continente: “Más que movimiento deportivo y económico, el Moto GP es la unión de más de 10 países en un evento que celebra la vida sobre dos ruedas. Tras dos años sin poder realizarse por la pandemia, esta edición será muy especial. Por eso, esperamos contar con la presencia de todos los turistas del mundo que quieran vivir una experiencia de total excelencia”.

Apoyo y facilidades para los asistentes al evento

Debido a la pandemia, muchos fanáticos se quedaron sin poder asistir a los eventos del pasado año. Debido a esto, Desde la organización del evento aseguraron que las entradas adquiridas en los años anteriores serán válidas para el evento del próximo mes de abril.

Ampliar

La temporada dio inicio en Qatar

En lo deportivo, el país asiático dio el pistoletazo de salida al Mundial con la victoria del italiano Bastianini, de Ducati. El podio lo completaron Binder y Pol Espargaró. Por su parte, una de las figuras del Mundial, Marc Márquez, volvió a la competición y terminó en quinta posición. La siguiente carrera se desarrollará en Indonesia este mismo fin de semana, siendo la previa al GP de Argentina.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?