Granada 1-1 Celta: resultado, resumen y goles

Granada GRA
1
Machís 91'
Celta CEL
1
Aspas 71'
Finalizado

¡Muchas gracias por haber seguido este encuentro! ¡Hasta la próxima!

El Celta de Vigo vuelve a Galicia con mal sabor de boca por haber estado por delante hasta el tiempo de descuento, contentándose con un empate que aplaza su permanencia en Primera. A nueve puntos de la zona peligrosa, los celestes disponen de otras cuatro oportunidades (Alavés, Barcelona, Elche y Valencia) para asegurar una temporada más en la élite del fútbol español.  

El resultado no sirve para el Granada salir de los puestos de descenso, aunque recorta la distancia que tiene con Mallorca y Cádiz, que ahora están a un punto de los granadinos. El empate también mantiene la racha negativa de ocho partidos consecutivos sin ganar en el Nuevo Los Cármenes (4E 4D) — no vencen desde diciembre de 2021 (2-1 contra el Atlético de Madrid).

¡Final en el barrio de Zaidín-Vergeles! Reparto de puntos entre el Granada y el Celta de Vigo gracias a un tramo final épico por parte de los rojiblancos, que empataron el encuentro por medio de un tanto de Luis Milla en el 92' tras un centro de Darwin Machís. Después de un primer tiempo sin goles, el Celta de Vigo volvió de los vestuarios con una mejor versión, y se apoyó en una fantástica exhibición de Iago Aspas (cinco remates totales) para poner en aprieto a los locales. El de Moaña inauguró el marcador en una jugada en la que Antonio Puertas acabó metiendo la pelota dentro en el intento de despejar su disparo cruzado, y casi amplió la ventaja en otras jugadas arriba. El Granada, algo descolocado en la segunda parte, tiró de cambios ofensivos y una nueva postura para buscar el empate, algo logrado después de mucho insistir. Así, Karanka debuta en el Nuevo Los Cármenes con un empate que no saca a su equipo del descenso.

97' ¡FINAL DEL PARTIDO!

95' Hay falta de Arezo sobre Renato Tapia cerca del círculo central. Quedan pocos segundos para el pitido final en el barrio de Zaidín-Vergeles.

94' Martínez Munuera añade dos minutos más al tiempo de descuento. Nos vamos hasta el 97'.

93' Centro de Arezo que rechaza Aidoo. El ghanés sufre la falta de Jorge Molina dentro del área.

92' Se confirma el tanto de Luis Milla. Karanka celebra el empate de su equipo.

92' Se apunta la asistencia Darwin Machís.

92' Gol de Machís (1-1) ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LUIS MILLA!!! GRANADA 1-0 Celta de Vigo. ¡¡Los rojiblancos empatan las cosas en el Nuevo Los Cármenes!! Centro cerrado con rosca de Darwin Machís que desvía lo justo Milla para poner las tablas en el marcador. No pudo evitar el gol de empate Dituro. Escudo Granada Granada 1 Escudo Celta Celta 1

91' Tarjeta Amarilla Tarjeta amarilla a Jorge Molina por protestar una falta sobre Brais Méndez.

89' ¡CINCO MINUTOS DE DESCUENTO! ¡Nos iremos hasta el 95' en el Nuevo Los Cármenes!

89' Cambio Iago Aspas deja su lugar a Thiago Galhardo. Excelente exhibición del de Moaña esta tarde en el Nuevo Los Cármenes.

87' ¡¡¡QUÉ LATIGAZO DE COLLADO!!! Gran remate del futbolista del Granada desde la frontal y excelente estirada de Dituro para evitar el tanto de empate. Hay córner para los locales.

86' Casi a la desesperada, el Granada no desiste y lucha por el tanto de empate.

85' ¡NO ENCUENTRA EL REMATE EL GRANADA! Pelota suelta dentro del área que entre Arezo y Petrovic no consigue rematar el Granada. Al final el despeje de Carlos Domínguez acaba solventando las cosas al Celta de Vigo.

84' Golpeo de Machís que se estrella en la barrera del Celta de Vigo. Hay córner para el Granada.

83' Vuelve a la carga el Granada. Hay falta de Kevin Vázquez sobre Darwin Marchís, llevando un toque en la cara. Los rojiblancos disponen de una ocasión a balón parado en la frontal.

82' ¡¡¡CABEZAZO DE AREZO!!! ¡POR POCO EL GRANADA NO LOGRA EL EMPATE! Centro de Marchís y remate de cabeza del uruguayo que casi supera a Dituro. Balón a las manos del portero argentino.

82' Cambio Agota cambios Karanka con la entrada de Arezo. Se marcha Luis Suárez.

82' Cambio Substitución José Antonio Rodríguez Díaz Santiago Arias Naranjo

80' Se preparan más novedades en las filas del equipo de Karanka.

80' ¡NO TERMINA POR DEFINIR EL CELTA! ¡OTRA PARADA DE MAXIMIANO! Pudo marcar el 0-2 Iago Aspas, pero el remate del capitán celeste lo detiene el portero del Granada. Increíble la que acaba de perdonar el Celta.

79' Esquema tremendamente ofensivo el del Granada. No le vale el resultado de 0-1.

77' Karanka opta por un cambio de sistema con la entrada de Jorge Molina en el lugar de Barcia. El delantero de Alcoy se coloca arriba junto a Luis Suárez y Darwin Machís.

77' Cambio También entra Jorge Molina en el lugar del central Barcia.

77' Cambio Y por último, entra Carlos Domínguez en el lugar de Néstor Araujo.

77' Cambio Del lado céltico, entra Gabri Veiga y se marcha Santi Mina.

76' Cambio Festival de cambios en el Nuevo Los Cármenes. En el Granada, se marcha Uzuni y entra Maxime Gonalons.

74' Eduardo Coudet prepara cambios tras inaugurar el marcador. Lo mismo va a hacer Karanka.

73' Otra jugada de Iago Aspas que genera peligro a la portería de Maximiano, pero esa vez termina en gol. El Celta de Vigo se pone por delante gracias a su capitán.

72' Asistencias Denis Suárez Fernández

72' Gol de Aspas (0-1) ¡¡¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ANTONIO PUERTAS EN PROPIA PUERTA!!! Granada 0-1 CELTA DE VIGO. ¡¡Se adelanta el cuadro celeste!! Contragolpe de un Iago Aspas que verticaliza por la derecha y arma un buen disparo que supera a Maximiano. Tiene mala suerte Antonio Puertas a la hora de despejar, metiendo la pelota dentro de su portería. Escudo Granada Granada 0 Escudo Celta Celta 1

70' Providencial Tapia para frenar a Petrovic de forma limpia. El serbio estaba a punto de plantarse en el área rival.

69' Centro de Álex Collado que por poco no toca Antonio Puertas, lo que engañaría a Dituro. Estaba atento en la acción el cancerbero argentino.

68' Buena pared entre Uzuni y Luis Milla que termina con una falta favorable al Granada. Ocasión a balón parado para los locales.

67' ¡OTRO JUGADÓN DE IAGO ASPAS! Centrochut del de Moaña que despeja Maximiano. Estaba esperando Nolito el rechace dentro del área chica para empujar la pelota.

66' Jorge Molina se calienta en la banda del Nuevo Los Cármenes. Karanka busca soluciones para ganar el partido.

65' ¡LO INTENTA SANTI MINA! Avanza el delantero vigués por dentro, animándose con un disparo alto sin peligro a la portería contraria.

64' Muchas imprecisiones en este tramo del partido. Los dos equipos tienen dificultad para salir del centro de campo por los sucesivos errores en la circulación.

63' Despeje de Germán Sánchez a un centro de Brais Méndez. Insiste el Celta de Vigo, que acumula minutos en campo contrario.

63' Cambio Primer cambio de Karanka en el Granada. El vitoriano apuesta por Darwin Machís en el lugar de Ángel Montoro.

61' Golpeo de Brais Méndez desde la frontal sin precisión. Se lamenta el jugador gallego.

60' Denis Suárez se planta muy cerca de la frontal y abre a Javi Galán en la izquierda. El centro del lateral no llega al área por una buena cobertura de Antonio Puertas. 

59' Iago Aspas intenta sacar la pared con Santi Mina, pero aparece Milla para cortar la jugada. Buena maniobra del madrileño para resolver atrás.

58' Llama Karanka a Darwin Machís. El venezolano será la primera novedad en el Granada.

57' No hay entendimiento en una jugada entre Milla y Escudero. El Granada está con una nueva propuesta de juego, pero sigue faltando precisión para llegar a la portería de Dituro.

56' Falta favorable al Granada. Disputa entre Brais Méndez y Uzuni que el colegiado Martínez Munuera da la ventaja a los granadinos.

56' Cambio El entrenador argentino también da entrada a Denis Suárez, sacando a Fran Beltrán del terreno de juego.

55' Cambio Eduardo Coudet realiza un doble cambio en estos primeros instantes de la segunda parte. Entra Nolito en el lugar de Cervi.

54' Se anima Escudero y sin demasiada suerte manda un balón muy alto desde lejos. Sin peligro para Dituro.

53' ¡EMPUJA EL GRANADA! Jugada peligrosa para el Celta tras una falta lateral. No ha podido rematar dentro del área Collado.

53' Tarjeta Amarilla Hay tarjeta amarilla a Matías Dituro, que toca el balón fuera de su área. No duda en señalar la falta y la amonestación Martínez Munuera.

51' Jugadón de Iago Aspas hacia la línea de fondo, sacándose un centro raso que se pasa por Santi Mina y luego por Cervi. Ningún jugador celeste consigue rematar el lanzamiento del de Moaña.

49' Cervi salta con Puertas y consigue meter la cabeza a un balón que no coge portería. El Celta de Vigo bsuca su primera ocasión tras el paso por los vestuarios.

48' ¡¡¡FUERAAAAAAAAAAAAA!!! ¡BALÓN POR ENCIMA DE LA PORTERÍA! Lanzamiento de Escudero desde un tiro libre que buscaba el lado de la barrera. No tiene que intervenir Dituro.

48' Tarjeta Amarilla Acción de Fran Beltrán sobre Escudero penalizada con la tarjeta amarilla. Segunda amonestación a un jugador del Celta de Vigo.

47' Oportunidad a balón parado para el Granada. Milla manda un balón desde la esquina al punto de penalti, pero ningún jugador rojiblanco consigue rematar la jugada.

46' No hay cambios en ninguno de los dos equipos. Ni Aitor Karanka ni Eduardo Coudet mueven ficha tras el paso por los vestuarios.

45' ¡ARRANCA EL SEGUNDO PERIODO EN EL NUEVO LOS CÁRMENES!

Jugando sin la presión de la victoria, el Celta de Vigo aprovechó el nerviosismo de su rival para tener la pelota (63% de posesión) y encontrar los espacios libres en campo contrario, acertando la portería de Maximiano en tres de sus cuatro disparos a lo largo de la primera parte. Al Granada le está faltando algo de rigor ofensivo para imprimir un ritmo más intenso. Los rojiblancos están buscando el perfil de Uzuni y Escudero para generar sus ataques (57%), pero fueron pocas las veces que consiguieron concluir sus jugadas en ocasiones de gol.

¡Descanso en el Nuevo Los Cármenes! El Granada y el Celta de Vigo toman el camino hacia los vestuarios con el empate a cero en el marcador. Primer tramo muy competido y disputado, aunque fueron los célticos los que tuvieron las ocasiones más claras. Empezó el Granada muy fuerte, presionando por los costados y tirando balones al área, pero poco a poco el equipo visitante fue haciéndose con el control del partido y apoyándose en Iago Aspas para incomodar a Luís Maximiano. El capitán celeste casi inauguró el electrónico primero con una jugada por la derecha en el 21' y posteriormente con otra por el pasillo central al filo del descanso. Del lado granadino, un remate de Luis Suárez parado por Dituro fue la que pudo cambiar las cosas a favor de los de Karanka. Sigue todo abierto de cara a la segunda parte.

44' ¡FINAL DEL PRIMER TIEMPO!

44' ¡¡¡A PUNTO DE MARCAR IAGO ASPAS!!! Tras una increíble conducción de 50 metros, el de Moaña se saca un disparo raso que se marcha rozando el palo izquierdo de Luís Maximiano. Jugada maravillosa de Aspas que termina fuera de los tres palos. 

43' Balón interior de Montoro a Collado, que no consigue sacarse un centro desde la izquierda. 

42' Lanzamiento en largo de Puertas a Uzuni y Aidoo lo saca de inmediato. El central ghanés sigue muy atento en sus responsabilidades defensivas.

40' La ocasión de Luis Suárez anima a las gradas del Nuevo Los Cármenes. Ha sido el primer susto que se lleva el Celta de Vigo.

39' ¡¡¡QUÉ PARADA DE DITURO!!! ¡LA GRAN OPORTUNIDAD PARA EL GRANADA! Pase al hueco de Uzuni y disparo de Luis Suárez que se quita de encima Dituro con una espectacular parada. Ocasión de oro para los granadinos que despeja el cancerbero argentino.

38' Cervi le pone pausa al juego del Celta. Con mucha calma, el equipo de Coudet quiere imponerse por medio del control de la pelota.

37' Brais Méndez llega a tiempo para evitar un córner en la izquierda. Se anima el Granada con una buena jugada de Escudero.

36' Ya se recuperan los dos jugadores. Vuelve a rodar el balón en el Nuevo Los Cármenes.

35' Se para el desarrollo del partido tras un choque entre Escudero y Kevin Vázquez. 

34' Algo más de pelota para el Granada, que sigue insistiendo por la banda derecha. El Celta quiere adelantar su línea de presión.

33' DATO: Tras el 0-0 logrado ante el Atlético de Madrid en su debut en LaLiga, Aitor Karanka puede convertirse en el quinto entrenador del Granada que deja su puerta a cero en sus dos primeros partidos en la competición, tras Néstor Rossi en 1969, Pasieguito en 1972, Lucas Alcaraz en 2013 y José González en 2016.

32' Protestas desde las gradas del Nuevo Los Cármenes por una nueva falta de Javi Galán, esa vez sobre Antonio Puertas. Piden la segunda amarilla al jugador céltico.

31' Está muy tenso y nervioso el Granada. Veremos si los de Karanka aprovecharán la amonestación a Javi Galán para buscar el perfil que ocupa el lateral. 

30' Jugada de estrategia del Granada con Collado, que pone un balón al área del Celta de Vigo. Despeja la acción con la cabeza Kevin Vázquez.

30' Tarjeta Amarilla Tarjeta amarilla para Javi Galán por derribar a Luis Suárez en un avance del colombiano por la derecha. El jugador celeste se lleva la primera cartulina del partido.

29' Lanzamiento desde la esquina de Cervi que no consigue dar la dirección correcta al balón Néstor Araújo. Jugada sin peligro para la defensa del Granada.

28' Moviéndose entre líneas Brais Méndez, logrando un córner tras un intento de jugada vertical. Ha perdido la pelota el Granada.

27' Corta con el pecho Germán una internada de Javi Galán. Otra vez más incorporándose en segunda línea el lateral izquierdo del Celta de Vigo, que estaba en posición adelantada.

26' El cuadro vigués está buscando el perfil de Kevin Vázquez y Brais Méndez para generar sus jugadas en ataque.Un 46% del juego ofensivo del Celta de Vigo pasa por la banda derecha.

25' Le falta calma y paciencia a la circulación de juego de los granadinos. El equipo local todavía no ha conseguir poner en apuros a Dituro, sin mucho trabajo hasta aquí.

24' Pase de Aidoo buscando la espalda de la defensa. Buena intención del defensa ghanés, pero no pudo llegar a su lanzamiento Iago Aspas.

23' DATO: El técnico del Celta de Vigo, Eduardo Coudet, no ha perdido ninguno de sus tres enfrentamientos con el Granada en LaLiga (2V 1E); ante ningún otro rival ha dirigido más choques sin perder en el banquillo celeste (3P 3V vs Alavés y 3P 2V 1E vs Levante y Osasuna).

22' El Celta de Vigo no juega con presión y parece que este panorama hace que los de Coudet tengan más calma para construir sus jugadas. Las dos ocasiones más claras de momento han sido de los celestes.

21' Hay falta de Milla sobre Iago Aspas. Se queja el centrocampista del Granada por la falta, pero el colegiado Martínez Munuera señala que hubo un agarrón.

20' ¡TOCA CON LOS DEDOS MAXIMIANO! Avanza Iago Aspas por la derecha, librándose de Escudero y buscando el poste contrario del portero portugués, que manda la pelota fuera. Jugada peligrosa del capitán del Celta de Vigo.

19' Balón en largo que buscaba a Javi Galán. Se queda sin metros el lateral extremeño y la pelota sale de los límites del campo.

18' Aspas pone pausa al juego intenso del Granada, alimentando balones a los jugadores de las bandas como Kevin Vázquez y Cervi. El Celta de Vigo quiere tener más la pelota.

17' DATO: Tras anotar en cada uno de sus primeros cinco enfrentamientos con el Granada en LaLiga, el delantero del Celta de Vigo, Iago Aspas, se ha quedado sin marcar en sus últimos cinco duelos ligueros ante el conjunto andaluz.

16' Centro de Luis Milla al que no llega Collado dentro del área. Los celestes están muy bien en sus tareas defensivas hasta aquí.

15' Pase por dentro de Montoro que no llega a Collado. Había telegrafiado una cosa, pero acabó realizando otra el jugador del Granada.

14' Primer cuarto de hora en la ciudad nazarí. Baja un poco la efervescencia que ha querido imprimir el Granada en los primeros compases del encuentro.

13' El Granada sigue presionando a través de una intensa circulación del esférico. No hay espacio entres los defensas del Celta de Vigo, protegidos por un Renato Tapia que da mucho vigor al centro de campo.

12' DATO: El Celta de Vigo es el equipo que menor porcentaje de sus goles ha marcado en los últimos 15 minutos de partido en LaLiga esta temporada (17% - 6/36), al igual que es el que menor porcentaje ha encajado durante ese tramo en la competición (16% - 6/37). 

11' No puede llegar Santi Mina a un pase en largo de Fran Beltrán. Hay saque de puerta para Luis Maximiano.

10' Ahora es el Granada el equipo que ataca, buscando a sus jugadores dentro del área con balones largos. 

9' ¡Vaya ocasión acaba de tener el equipo vigués! La doble ocasión del Celta de Vigo ha sido la más peligrosa hasta aquí.

8' ¡¡¡PARADÓN DE LUÍS MAXIMIANO!!! ¡Y GERMÁN EVITA EL GOL BAJO PALOS! El Celta de Vigo, muy cerca de conseguir su primer tanto primeramente con un disparo de Santi Mina que despeja Luís Maximiano y luego con Cervi. En el rechace, el argentino no consigue superar al portero gracias a Germán Sánchez, providencial sobre la línea de portería para desbaratar la acción.

7' Kevin Vázquez busca a Santi Mina dentro del área con un balonazo alto. Se adelanta Luis Maximiano y se hace con el balón, transmitiendo tranquilidad a la denfesa rojiblanca. De momento no hemos tenido remates contra las dos porterías.

6' Centro de Luis Milla desde un tiro libre que se marcha fuera. No fue bueno el balón del jugador granadino.

5' Ambos equipos visten con sus colores habituales. El Granada presenta su primera equipación rojiblanca, mientras que el Celta de Vigo juega hoy con su tradicional camiseta celeste.

4' Comienzo intenso de encuentro en el que lógicamente el Granada quiere llevar la iniciativa. El Celta de Vigo, por su parte, no se encierra y busca apretar arriba.

3' Luis Suárez se marcha por la derecha, pero acaba derribando a Néstor Araújo, por lo que pita la falta el árbitro del encuentro Martínez Munuera. Ha salido muy agresivo el conjunto nazarí.

2' A su vez, Eduardo Coudet mantiene su habitual sistema de juego, pero con la novedad de Renato Tapia sobre el terreno de juego. El futbolista peruano es el pivote de los celestes, dando más libertad en ataque a Fran Beltrán. Iago Aspas y Santi Mina, la punta de lanza.

1' Aitor Karanka vuelve a apostar por la línea de cuatro defensores, a la que se suma Antonio Puertas por la banda derecha. Arriba, Uzuni y Collado atacan por los costados y sirven balones a un Luis Suárez que sigue siendo el jugador más letal por dentro.

¡COMIENZA EL PARTIDO! ¡YA JUEGAN GRANADA Y CELTA DE VIGO!

Los 22 protagonistas ya pisan el césped del Nuevo Los Cármenes. ¡El partido está a punto de arrancar!

El colegiado Juan Martínez Munuera, perteneciente al Comité de Árbitros de la Comunidad Valenciana, será el encargado de impartir justicia en el choque de esta tarde. El árbitro de Benidorm, que acumula más de 160 partidos en la élite del fútbol español desde su debut en la temporada 2013/14, estará asistido en el VAR por José Luis González González, del comité territorial castellano-leonés.

5. Tras su triunfo en San Mamés ante el Athletic (0-2), el Celta de Vigo puede cosechar dos triunfos seguidos como visitante en LaLiga por primera vez esta temporada -la anterior fue en sus dos últimos salidas de la campaña 20/21-.

4. El Granada no ha ganado ninguno de sus últimos siete partidos como local en LaLiga (3E 4D). Solo en enero de 2015 (8P 5E 3D) el conjunto granadinista ha sufrido una racha peor sin victoria en casa en una misma campaña de la competición.

3. Solo ante la Real Sociedad (13), Sevilla y Valencia (11) el Granada ha sumado más victorias como local que frente al Celta de Vigo en la historia de LaLiga (10, igual que frente al Athletic Club, Espanyol y UD Las Palmas).

2. El Celta de Vigo ha puntuado en cada una de sus últimas seis visitas al Nuevo Los Cármenes en LaLiga (3V 3E), dejando su puerta a cero además en las últimas cuatro. Ante ningún rival el conjunto gallego ha cosechado cinco porterías a cero seguidas como visitante en la historia de la competición.

1. El Granada solo ha ganado uno de sus últimos 14 enfrentamientos con el Celta de Vigo en LaLiga (5E 8D) y fue en Balaídos en septiembre de 2019 (0-2).

¡Vamos con algunos datos previos al arranque del encuentro!

No obstante, ganar en su visita a la ciudad andaluza está en la hoja de ruta de Eduardo Coudet. Imponerse ante el Granada le permitiría al Celta de Vigo alcanzar los 42 puntos, distanciarse en 12 del descenso y cerrar definitivamente su permanencia en la élite del fútbol español la próxima temporada.

Enfrente estará un Celta de Vigo que tiene la salvación prácticamente asegurada, aunque no quiere perder su segundo partido seguido después de caer frente al Getafe (0-2) en Balaídos. Los nueve puntos de ventaja sobre el descenso y los 16 de distancia a los puestos europeos dejan al cuadro vigués sin ninguna presión en esta recta final de Liga. 

El Granada no gana como local desde diciembre de 2021 cuando logró el triunfo ante el Atlético de Madrid por 2-1, remontando el tanto tempranero de Joao Félix con Darwin Machís y posteriormente Jorge Molina. Son siete partidos consecutivos sin victoria (3E 4D) en el Nuevo Los Cármenes.

Necesita el Granada sumar los tres puntos para coger aire en su lucha por la salvación. De ganar en el Nuevo Los Cármenes se adelantaría a Cádiz y Mallorca en la tabla de clasificación, manteniéndose fuera de la zona de descenso y cortando una mala racha de cuatro partidos sin vencer (2E 2D). 

Partido de máxima importancia para los de Aitor Karanka, quien disputará su primer partido delante de su nueva afición después de asumir el reto de salvar el Granada del descenso. El entrenador vitoriano, designado como técnico en sustitución a Robert Moreno y al interino Rubén Torrecilla, logró un valioso punto de empate (0-0) en su debut en el Wanda Metropolitano, poniendo en aprietos a un Atlético de Madrid que no pudo con la sólida defensa de los granadinos. 

¡Tarde de fútbol en el Nuevo Los Cármenes! El Granada recibe al Celta de Vigo en el barrio de Zaidín-Vergeles con la esperanza de cosechar una victoria que le permita abandonar los puestos de descenso, mientras que el conjunto celeste ya tiene los deberes de permanencia hechos por su cómoda ventaja de nueve puntos sobre la zona peligrosa, que marca precisamente el equipo nazarí (30).

Estas son las alternativas en el banquillo del Celta de Vigo: Gaizka, Carrillo, Denis Suárez, Thiago Galhardo, Nolito, Orbelín Pineda, Fontán, Carlos Domínguez y Gabri Veiga.

Estas son las alternativas en el banquillo del Granada: Aarón Escandell, Arias, Gonalons, Soro, Yan Eteki, Machís, Arezo, Bacca, Molina, Isma Ruiz, Pepe y Brau.

Después de tres jornadas seguidas repitiendo su once inicial, Eduardo Coudet realiza solo una modificación para enfrentar al Granada, sacando a Denis Suárez del centro de campo para apostar por Renato Tapia. Los demás siguen siendo los mismos que iniciaron el duelo contra el Getafe en Balaídos, con Franco Cervi ganando una vez más la partida a Nolito y Santi Mina afianzándose como pareja de ataque de Iago Aspas. Cabe recordar que para la cita de hoy no estarán presentes Solari y Murillo por acumulación de tarjetas.

Las sanciones de Quini, Víctor Díaz y Domingo Duarte, quienes vieron la quinta amarilla en el último encuentro liguero ante el Atlético de Madrid, obligan a Aitor Karanka a cambiar prácticamente toda su defensa de cuatro jugadores. Montoro, Germán Sánchez y Barcia son las apuestas del entrenador vitoriano para suplir las tres bajas citadas, mientras que Uzuni también se gana un hueco en el once titular, dejando a Machís en el banquillo. Arriba, Luis Suárez se mantiene como el principal referente en ataque.

Por su parte, el Celta de Vigo sale con los siguientes once jugadores (4-1-3-2): Dituro – Kevin Vázquez, Aidoo, Néstor Araújo, Javi Galán – Renato Tapia – Brais Méndez, Fran Beltrán, Cervi – Santi Mina e Iago Aspas.

Aitor Karanka pone en liza la siguiente alineación (4-3-3): Maximiano – Puertas, Barcia, Germán Sánchez, Escudero – Montoro, Milla, Petrovic – Uzuni, Luis Suárez y Collado.

¡Y ya disponemos de las alineaciones de los dos equipos! ¡Vamos con los once iniciales!

¡Buenas tardes a todos y todas! Sean bienvenidos al encuentro entre el Granada Club de Fútbol y el Real Club Celta de Vigo, duelo de la trigésima cuarta jornada de LaLiga. ¡Comenzamos con la previa de este partido que arranca a las 16:15h en el Nuevo Los Cármenes!