NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Messi se lo merecía

Actualizado a

Argentina prepara un momento histórico. En lo que supone el primer parón internacional por selecciones, el combinado nacional de Lionel Scaloni, con Messi a la cabeza, aguarda para jugar en El Monumental ante su público. Será la celebración real de la Albiceleste con la nueva estrella de campeones del mundo en la camiseta. Y de la mejor forma posible, ante un estadio abarrotado y una hinchada que promete estar entregada como nunca.

Si el Mundial supuso una guinda al pastel futbolístico que ha ido creando Leo a lo largo de su carrera, el disputar este primer partido en Argentina supondrá revivir todas aquellas etapas que vivió con el paso de los años a nivel internacional. El camino no ha sido fácil, pero el ‘10′ volverá a estar en su hábitat para demostrar que puede seguir haciendo feliz al pueblo argentino.

Todo está preparado para que el amistoso ante Panamá sea un gran evento. Se han tomado precauciones, porque la AFA no quiere que vuelva a suceder lo mismo que en la vuelta. La gran fiesta de Lionel Messi tiene que ser eso, una fiesta para todos los argentinos. Una fiesta para una generación que pasará a la historia del fútbol.