NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina y una goleada que alimenta la ilusión

Actualizado a

Ahora sí solo se puede pensar en lo que será el debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar ante Arabia Saudita, el próximo martes en el Estadio Lusail. La cabeza de quienes tuvimos el privilegio de nacer en el mismo suelo que Diego Maradona y Lionel Messi solo se enfoca en la primera fecha del Grupo C.

El resto de las obligaciones se corren a un costado y le dan lugar a lo que realmente importa.El amistoso frente a Emiratos Árabes Unidos nos daba cierto temor y no justamente por el nivel de los dirigidos por el Vasco Arruabarrena, sino por la integridad física de los que nos van a representar en la cita máxima. Arriesgar a menos de una semana de poner primera en la Copa del Mundo fue tirar la moneda al aire. Por suerte, cayó del lado correcto y la noticia de que todos los que jugaron terminaron bien, vale más que el 5-0 final.Las palabras de Lionel Scaloni aportan tranquilidad.

El equipo mantiene la confianza y cada vez está más aplomado. La presencia del número 10 hace que todo sea mejor. La zurda de Angelito Di María sigue tan encendida como aquel día en el Maracaná. Y la ilusión de un país que sueña con volver a levantar el trofeo que enamora hasta a los que no les gusta esto se hace cada vez más grande.”

Los Mundiales los ganan los equipos cautos e inteligentes, los que saben cuándo atacar y cuándo defender”, fueron las diecisiete palabras que soltó el DT en su última conferencia de prensa para invitarnos a creer en un equipo que nos devolvió el sentido de pertenencia por los colores. Ahí vamos de nuevo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?