NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Passarella: “Las malas noticias sobre mi salud me dan risa”

El Kaiser se refirió a los rumores sobre su supuesta enfermedad neurodegenerativa y aseguró que solo tuvo una depresión como consecuencia de la pandemia

Actualizado a
Ex jugador de River Plate, Monterrey, Corinthians, entre otros.
OSVALDO AGUILAR.MEXSPORT

En la semana, el mundo del fútbol mostró preocupación por la situación clínica de Daniel Passarella, luego de que el diario Olé publicara que padecía las secuelas de Mal de Parkinson y Alzheimer y tenía dificultades para ubicarse espacio-temporalmente.

Horas después de que trascendiera esta presunta enfermedad del Kaiser, su familia difundió un comunicado en el que pidió que cesaran esas versiones y explicó que el bicampeón del mundo con la Selección Argentina solo tenía una depresión como consecuencia de la pandemia.

En sintonía con ese texto que firmaron su esposa Graciela Benvenutto y uno de sus hijos, el ex presidente, entrenador y jugador de River habló con La Gazzetta dello Sport y optó por calmar los ánimos. “No estoy enfermo. Iré a la Copa del Mundo en Qatar y luego volveré a Florencia. Las malas noticias sobre mi salud me dan risa”, manifestó Passarella.

En el mismo sentido, añadió: “Puedo asegurarles a todos que estoy bien y que por suerte no tengo ninguna de esas enfermedades de las que ni siquiera sé el nombre. Solo tenía un poco de depresión, sí, porque todos hemos pasado por un mal momento, pero nada más. A cualquiera le puede pasar estar triste y quien sabe cuantos millones de personas en el mundo se han sentido tan deprimidas como yo, pero de aquí es necesario ir más allá”.

A sus 69 años, el laureado defensor que marcó casi un centenar de goles con la Banda Roja se encuentra hoy alejado de la dirección técnica, pese a que hasta hace un tiempo los rumores lo vincularon a equipos de Medio Oriente y hasta alguno del fútbol argentino.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?