NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

La respuesta viral de Juan Martín Del Potro al correo de un seguidor

El ex tenista argentino no dejó a nadie indiferente con su respuesta.

Actualizado a
JSX23. New York (United States), 01/09/2018.- Juan Martin del Potro of Argentina celebrates after defeating Fernando Verdasco of Spain during the fifth day of the US Open Tennis Championships the USTA National Tennis Center in Flushing Meadows, New York,
JASON SZENESEFE

Del Potro se retiró del tenis profesional en febrero de 2022 tras haber disputado su último partido en el Torneo de Buenos Aires. Pero ha vuelto a ser noticia no por el tenis, sino por la respuesta a un seguidor suyo. Richard Montalbán compartió en Twitter el mensaje que le mandó el ex tenista, y a pesar de que no fue una respuesta agradable, el tipo mostró su agradecimiento al ganador del US Open de 2009 por darle una contestación.

Ampliar

La cosa no acabó ahí, y es que Del Potro contestó a este tuit en el que hace hincapié en el mensaje que le manda. “Después contame que tal las pastas” fue la respuesta de Delpo. A lo que Montalbán volvió a responder con otro mensaje: “Ha sido usted un magnífico tenista, joven Del Potro. Finalmente, y tras tanto insistir, pude tener mi tan ansiada respuesta. Es un orgullo tenerlo como uno de los máximos exponentes de la historia del tenis argentino. Le mando un fuerte abrazo. Saludos. Richard”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?