NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Deulofeu desbloquea a Copetti

El actual jugador del Udinese estaría en la órbita de varios equipos, uno de ellos el Villarreal. La salida del español desbloquearía la llegada de Copetti.

Actualizado a
Gerard Deulofeu encara a Bonaventura, de la Fiorentina.
Gabriele MaltintiGetty Images

Desde hace tiempo es bien sabido que los días de Deulofeu en el Udinese están prácticamente contados. Pese a la buena relación entre club y jugador, todo indica a que el jugador de Riudarenes saldrá en este mercado estival y ya han sido varios los conjuntos que se han interesado en el atacante.

Según ha podido saber As, el circulo cercano del jugador afirma que existió una oferta del Nápoles, equipo que estuvo bien colocado y cerca de hacerse con sus servicios. Sin embargo, con el paso de las semanas, la oferta del cuadro partenopeo parece haber ido diluyéndose. Otro de los equipos que también sedujo el jugador catalán fue al del Olympique de Marsella. Como el Nápoles, los Olympiens tenían al jugador en la recamara, pero la situación ha cambiado radicalmente debido a circunstancias del mercado.

Ahora, su futuro parece estar ligado a dos ligas: la italiana y la española. La mayoría de opciones que baraja el futbolista son de la Serie A, pero, en las últimas semanas, el Villarreal parece haberse interesado en el extremo del Udinese. Aunque, según afirman, “es una opción complicada” y “su futuro parece estar en Italia”, al cuadro de Unai Emery le seduce la idea de poder contar con el ex del Barcelona. De aquí al final de mercado todo puede cambiar.

Deulofeu, la llave de la operación Copetti

La salida de Gerard Deulofeu no solo dejaría un beneficioso rédito en las arcas del equipo italiano, sino que también desbloquearía otras operaciones de la dirección deportiva de Udine. A la más que conocida venta de Nahuel Molina al Atlético de Madrid, se le puede unir un fichaje que se viene cociendo a fuego lento desde hace unos días. Este sería Enzo Copetti, delantero de Racing Club que está realizando una gran campaña en La Academia y que atrae mucho al conjunto dirigido por Andrea Sottil. Un traspaso que se podría cerrar por unos cinco millones, pero imposible de acometer si no acaba saliendo Deulofeu.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?