NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROLAND GARROS

Cerúndolo niega su agresión

Un taxista parisino habría presentado una denuncia contra Francisco Cerúndolo, según el medio France Bleu. El argentino desmiente los hechos.

Actualizado a
PARIS, FRANCE - MAY 23: Francisco Cerundolo of Argentina plays a forehand against Daniel Evans of Great Britain during the Men's Singles First Round match on Day 2 of The 2022 French Open at Roland Garros on May 23, 2022 in Paris, France. (Photo by Adam Pretty/Getty Images)
Adam PrettyGetty

La eliminación de Roland Garros no parece la última mala noticia para Francisco Cerúndolo. El tenista argentino, según ha informado el medio francés France Bleu, ha sido denunciado por un taxista en París después de que este le hubiera abofeteado tras negarle la carrera debido a la falta de espacio en el vehículo.

El implicado, de 61 años, se acercó a la comisaria del Distrito 15 para anteponer la denuncia frente al tenista y las cuatro personas que lo acompañaban. Los hechos habrían sido de la noche del miércoles al jueves, momento en el que se habría producido la agresión por la negativa del taxista a llevar a cinco personas habiendo cuatro plazas.

Según el medio France Bleu Paris, en la denuncia se presentaría “violencia deliberada en una situación en estado de ebriedad”. Pese a que Cerundolo habría ofrecido pagar más, ante la negativa del trabajador la agresividad del deportista habría ido incrementándose.

Ante los hechos sucedidos, el taxista pudo interceptar un coche patrulla de la policía parisina. Los agentes, tras lo sucedido, interceptaron a los presuntos agresores cuando se dirigían a un hotel cercano. Una vez dentro, procedieron a la detención de Francisco y un segundo hombre.

La aclaración de Francisco Cerúndolo

El tenista argentino ha dado su versión de los hechos a través de un comunicado por redes sociales. En el texto, aclara que las informaciones que se están mencionando son falsas, y que se encontraba con su familia pidiendo un taxi, pidiendo el favor de si podían desplazar a cinco personas. “El taxista me dijo que si que lo esperara 2 minutos que iba a hacer algo y volvia. Cuando volvio y vio que hablabamos otro idioma, como que se asusto y nos dijo que al final cinco no, le preguntamos porque, se puso nervioso y nos empezo a gritar, a tratarnos mal y dijo que iba a llamar a la policia”, contaba.

El joven deportista, contando la versión de sus hechos, si afirmó que la policia fue al hotel a interrogarles y llevarles a comisaría para conocer lo que había pasado. “Nos llevaron a la comisaría...después de corroborar a través de las cámaras de seguridad el hecho, se dieron cuenta que nada había pasado”, explicaba.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?