NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Zambrano pone en contexto sus declaraciones

El jugador de Boca Juniors dejó varias declaraciones en la televisión peruana, que se llegaron a entender como un anuncio de retiro del fútbol.

Actualizado a
MENDOZA, ARGENTINA - NOVEMBER 03: (L-R) Luis Vázquez, Carlos Zambrano and Cristian Medina of Boca Juniors celebrate qualifying to the final after winning a semifinal match of Copa Argentina 2021 between Boca Juniors and Argentinos Juniors at Estadio Malvinas Argentinas on November 3, 2021 in Mendoza, Argentina. (Photo by Alexis Lloret/Getty Images)
Alexis LloretGetty Images

Carlos Zambrani saltó hace tan solo unas horas a las portadas de todos los medios tras una serie de declaraciones que levantaron revuelo tanto entre la afición de Boca Juniors, como entre los seguidores de la selección peruana de fútbol.

“Le digo a mi pareja: ‘No quiero levantarme, quiero ya acabar esto’. Tengo 32, 33 años casi, ya tengo casi la mitad de mi vida fuera del país. Quiero relajarme, disfrutar todo lo que he podido lograr... Me encantaría aprender a tocar el piano, siempre me ha gustado...”, fueron algunas de las citas que dejó el futbolista del Xeneize en la televisión peruana.

Tras esto, muchos medios pensaron en que todo esto podía ser indicativo de una temprana retirada del zaguero, que se mostraba en parte desilusionado con su profesión y su situación actual. Horas más tarde, tras la publicación de esta serie de notas, y en fechas previas a un partido vital en Libertadores, Zambrano salió a aclarar sus palabras.

“Increíble, me sorprendieron los títulos que salieron. Yo nunca dije que me quiero retirar ya, mis palabras están muy claras en la entrevista: a un paso del retiro, tengo 32, 33 años en unos meses, y claro el futbolista juega hasta los 35 ó 36, hasta que se sienta cómodo. Tengo contrato hasta diciembre, después tengo un paso para jugar el Mundial, no es que me retire ya. La prensa pone cosas”, dijo Zambrano al salir de la sesión matutina con Boca.

Las controvertidas palabras de Zambrano, fueron extraidas de una entrevista previamente grabada semanas atrás, durante la lesión muscular que lo sacó tres semanas de las canchas. El contenido se preparó para “Crónicas de Impacto” que se emite por Willax TV, un canal de televisión abierta de Perú. Zambrano recibió al equipo de grabación en su casa para realizar una entrevista cercana que invitaba al espectador a conocer más en profundidad la vida del jugador internacional con la Blanquirroja.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?