NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Wanda Investment Group, nuevo sponsor de AFA en Asia

El Grupo de Real State se une a la Asociación del Fútbol Argentino como patrocinador de las Selecciones Nacionales en territorio Asiático.

Actualizado a
Wanda Investment Group, nuevo sponsor de AFA en Asia

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) sigue ampliando territorio en Asia con la llegada de un nuevo sponsor en tierras asiáticas. El Grupo Real State se una a la federación argentina a través de un convenio con Wanda Investment Group convirtiéndose en el primer patrocinio en China en este año

Wanda Investment Group es un grupo corporativo con fama mundial por sus excelsos proyectos culturales turísticos y complejos urbanos como en España con el estadio del Atlético de Madrid cuyo nombre es Wanda Metropolitano. El pasado 2019, la AFA abrió su primera oficina con el objetivo de expandir la marca en Asia para generar una unión con el pueblo chino y los futbolistas argentinos.

Claudio Tapia ,presidente de la AFA, comentó sobre esta unión lo siguiente y recogido en la web de la AFA: “Estamos muy contentos de dar otro paso más dentro de nuestro plan de desarrollo comercial en China. Wanda Investment Group es una compañía muy importante y será un socio estratégico para AFA en este país. En este año de Mundial es importante sumar socios comerciales de esta magnitud que refuercen nuestro portafolio de patrocinio. Le damos la bienvenida y juntos llevaremos adelante este gran acuerdo para ambas partes”.

Leandro Petersen, Gerente Comercial y de Marketing de Asociación del Fútbol Argentino, añadió : “En 2019, cuando iniciamos nuestro desembarco comercial en Asia, sabíamos que el gran objetivo era trabajar en conjunto con los líderes de cada industria en China. Al cabo de 3 años de desarrollo de marca en este país, este partnership con una compañía como Wanda Investment Group demuestra que estamos en el camino correcto, sumando socios estratégicos que comparten la visión de desarrollo de AFA. Las marcas más importantes de China encuentran en nuestro proyecto un socio comercial de impacto. Sin duda vendrán más acuerdos como éste durante es año tan importante. Seguiremos trabajando para liderar la industria en Asia“.

Por su parte, Yinheng Sun, Gerente de Marketing de Wanda Investment Group, dijo que “la Selección Argentina es uno de los mejores equipos en el mundo, y en China tiene una base sólida de fanáticos y convocatoria en el mercado. Es un honor para el Grupo de Inversiones Wanda poder establecer esta colaboración estratégica, y ser sponsor de la Selección argentina en China. Wanda Investment Group hará todos sus esfuerzos para que el deporte internacional forme parte de la construcción de la cultura social mediante esta colaboración. Con el objetivo de que la comunidad Wanda sea un medio principal en la difusión del espíritu deportivo y el bienestar físico y mental de las personas, y pionera en el establecimiento de una vida con cultura deportiva internacional.”

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?