NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INSEGURIDAD

Violento robo al jugador de Boca Agustín Sández: le pegaron en la cabeza

El defensor del Xeneize fue interceptado cuando llegaba a su casa en Lanús, en el sur del conurbano bonaerense: lo golpearon y se llevaron su camioneta y pertenencias.

Actualizado a
Violento robo al jugador de Boca Agustín Sández: le pegaron en la cabeza

Agustín Sández fue asaltado en la madrugada del lunes cuando llegaba a su casa en Lanús, en el conurbano bonaerense, luego de regresar de Paraná donde Boca cayó por 3-0 ante Patronato.

El defensor del Xeneize fue interceptado por cuatro delincuentes cuando arribaba a su hogar y fue golpeado brutalmente en la cabeza. Así se puede ver en una imagen que se viralizó en la que se observa su cara ensangrentada.

“Me acaban de robar la camioneta y todas mis pertenencias. Si les llega algún mensaje, no soy yo”, escribió el jugador en su cuenta de Instagram mientras que su pareja agregó junto a la imagen del joven golpeado: “La inseguridad hoy nos tocó a nosotros. Le robaron a Agustín. Te roban la camioneta y te rompen la cabeza de un culatazo. Una locura”.

Por su parte desde el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires se informó que se recuperó el vehículo y que fueron detenidos los autores del hecho. “Se recuperó la camioneta del jugador de Boca Agustín Sández, que le había sido sustraída durante un asalto en la localidad bonaerense de Quilmes. Gracias al funcionamiento del Anillo Digital, fueron detenidos los 4 autores del hecho, dos de ellos menores de edad”, comunicaron en redes sociales.

Cabe destacar que tanto Sández como su pareja y su pequeño hijo están fuera de peligro en su hogar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?