NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Villa sufre una ruptura del menisco externo

El colombiano tiene comprometido un menisco y analizan operarlo. Baja importante para Boca. Según su representante estará un mes de baja.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - JULY 24: Sebastian Villa of Boca Juniors looks on during a match between Boca Juniors and Estudiantes La Plata as part of Liga Profesional 2022 at Estadio Alberto J. Armando on July 24, 2022 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty

Mala noticia para Boca Juniors: Sebastián Villa sufrió un golpe en su rodilla que ha derivado en una ruptura del menisco externo, tal y como han determinado las pruebas médicas. Por lo tanto, será baja para lo que queda de la temporada y pasará por el quirófano.

Hugo Ibarra pierde a una de sus piezas más importantes y se queda solo con Luca Langoni y Norberto Briasco en la posición de extremo, ya que Exequiel Zeballos también está lesionado.

El propio Sebastián Villa ha confirmado la cirugía, finalizada con éxito. Ahora iniciará un proceso de recuperación que se prolongará durante, al menos, ocho semanas.

Habló el representante de Villa

Rodrigo Riep, representante del futbolista colombiano, apareció en Radio La Red para presentar las novedades de este problema físico: “Está con un poco de dolor, molestias en la rodilla. Parece que va todo encaminado a tener una operación. La idea es que sea lo más rápido posible. El médico sabrá su tiempo de recuperación pero se estima un mes”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?