NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Vélez - Flamengo: Wilmar Roldán, así es el árbitro de las semifinales de Copa Libertadores

El internacional colombiano será el encargado de arbitrar el Vélez-Flamengo de semifinales de Libertadores.

Actualizado a
Wilmar Roldán, árbitro del Vélez-Flamengo | Twitter

El árbitro natural de Colombia, Wilmar Roldán, ha sido seleccionado para llevar el que será el primer partido de las semifinales de la Copa Libertadores entre Vélez y Flamento, que se disputará este miércoles en la capital de Argentina, Buenos Aires. El internacional de 42 años fue elegido por la Conmebol debido a su dilatada experiencia, donde ha llegado a dirigir dos partidos en el Mundial de Brasil de 2014 y otros dos en la Eurocopa celebrada en Rusia en el 2018.

Auspiciado en las bandas contará con Alexander Guzmán y su tocayo, Wilmar Navarro, quienes serán los árbitros asistentes. El cuarto árbitro será Jhon Ospina, mientras que la cabina del VAR estarán los chilenos Julio Bascuñan (encargado principal), Rodrigo Carvajal y Claudio Urrutia (árbitros asistentes).

La ida de las semis de Libertadores se jugarán en el conocido estadio José Amalfitani a partir de las 21:30 (hora argentina). Por su parte, la vuelta del cruce se jugará casi una semana más tarde, el martes 30, en el estadio de Flamengo, el Maracaná de Rio de Janeiro. En las últimas horas, la hinchada fortineros han agotado el cupo de entradas generales que el club ha puesto a disposición y las únicas que quedan son aquellas situadas en Platea Sur Alta.

Por su lado, el chileno Roberto Tobar fue designado para el choque de ida semifinal entre brasileños Atlético Paranaense y Palmeiras, que se jugará el martes 30 a las 21.30 (hora argentina). Sus compatriotas Christian Schlemann y Claudio Ríos actuaran como asistentes de banda.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?