NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Tévez: “Me alegra que el City pelee con los grandes”

El Apache, que pasó cuatro temporadas en el Manchester City, habló para la televisión del club antes de las semifinales ante el Real Madrid.

Actualizado a
Tévez: “Me alegra que el City pelee con los grandes”

Si hace unos días Carlos Tévez se dejaba ver por Wembley para ver la semifinal de FA Cup entre Manchester City y Liverpool, y posteriormente visitaba el London Stadium para que el público del West Ham pudiera volver a ver al argentino (en la que fue su primera experiencia europea), ahora el Apache ha hablado para la televisión oficial del Manchester City antes de la semifinal ante el Real Madrid.

Tévez pasó cuatro temporadas en el club Citizen, compitiendo por la Premier League y también haciendo que el equipo diera sus primeros pasos en la competición europea. De eso hace ya más de 10 años, pero el ex de Boca, que actualmente se encuentra sin equipo, fue uno de los artífices para que los Sky Blues asomaran la cabeza en la UEFA Champions League.

En su intervención en las cámaras oficiales del Manchester City, el que fuera el ‘32′ del equipo exponía su alegría por la situación del equipo. “El partido es de 50/50. Me alegra que el City esté en esta situación, peleando con los grandes de Europa”, comentaba. “Es importante que después de 10 años el City empiece a jugar de igual a igual contra un grande como es el Real Madrid”, añadía.

Con más de 100 partidos a sus espaldas y más de 70 goles, el que fuera delantero del equipo hoy dirigido por Pep Guardiola comparaba la situación con su época en el club. “Ver en lo que se convirtió el City es algo impresionante...El City era un club que diez años atrás peleaba siempre en la mitad de la tabla para abajo/arriba pero de ahí no pasaba. Que hoy en día esté luchando con los grandes se tienen que sentir orgullosos”, declaraba.

Finalizando, el Apache advertía al Real Madrid de cara a la semifinal. “Hoy es totalmente diferente. El Real Madrid tiene que ver al City como que el City le puede hacer daño, y esa es la ventaja del City: los demás se preocupan por el City”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?