NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

“Sueño con jugar un Mundial”

Valentín Barco atiende al Diario As desde la concentración de la Selección Argentina durante el torneo Cotif. El argentino analizó su participación y tuvo palabras para la Absoluta.

Actualizado a
“Sueño con jugar un Mundial”

Valentín Barco se encuentra concentrado con la Selección Argentina Sub20 antes de jugar el tercer encuentro del Torneo Cotif La Alcudia ante el Alzira. La Argentina de Javier Mascherano acumula cuatro puntos tras empatar en la primera jornada frente a Rukh Vynnyky y ganar en la segunda al Valencia Sub-19 El argentino atiende al Diario As antes del partido para analizar su participación en en las dos primeras jornadas, los objetivos de la Albiceleste y su sueño de jugar un mundial con la Absoluta.

-Después de las dos primeras jornadas, Cómo se ha encontrado dentro de la cancha?

La verdad que nos sentimos muy bien después de estos dos primeros partidos porque estamos sólidos en defensa y muy bien en el medio y arriba. Por eso, me estoy sintiendo muy bien dentro del equipo.

-Por nombre es uno de los que más cartel tiene. ¿Se siente un referente dentro del plantel?

Somos un grupo muy unido y me siento uno más que tira para el mismo lado como el resto.

-¿Cómo es Javier Mascherano como entrenador?

Javier es un entrenador que sabe mucho y habla constantemente con nosotros, por eso que cuando habla le presto mucha atención. Siempre te deja algo positivo en sus charlas.

-¿Os veís preparados para ganar el torneo?

Siempre que salimos a competir con la Selección Argentina vamos a ganar el torneo y manteniendo nuestra idea de juego.

-Argentina ya ganó en 2018 con Scaloni el Torneo Cotif . ¿Siente que este torneo os puede abrir las puertas de la selección mayor en los próximos meses?

Jugar en la Selección mayor es un sueño y para poder llegar a eso hay que trabajar muy duro, pero ahora estamos pensando en este torneo y en cumplir el objetivo de ganarlo.

-¿Sueña con jugar algún día un Mundial?

Jugar un Mundial con la Selección sería un sueño para mí.

-Argentina atraviesa un excelente momento de juego y resultados. ¿La ve favorita para pelear por el Mundial?

En la mayor se ve un grupo muy unido y convencido de lo que quieren. Además, tienen al mejor jugador del mundo (Messi). Siempre son favoritos y ojalá que le vaya muy bien a Argentina durante el Mundial de Qatar.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?