NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CONFLICTO UCRANIA - RUSIA

Spinelli: “Salir de Ucrania fue el desafío más grande de mi vida”

El futbolista argentino atendió a TyC Sports en su llegada a Argentina, tras una larga odisea para salir de Ucrania tras el inicio de la guerra.

Actualizado a
Spinelli: “Salir de Ucrania fue el desafío más grande de mi vida”

Punto y final para la odisea de Claudio Spinelli para salir de Ucrania. El futbolista argentino, que militaba en el FC Oleksandria de la Premier Ucraniana, atendió a TyC Sports en su llegada a Argentina. Tras de sí, el delantero centro deja atrás un camino que le llevó hasta Polonia, donde le acogió el DT de la selección de Voley Marcelo Méndez, para reencontrarse en Francia con su esposa una vez dejada atrás Alemania. Ahora, por fin, está en casa.

“Gracias a dios por dos horas no llegó a estar en Kiev (su mujer). Si no yo creo que seguimos ahí. Ahí estaba el problema principal y la ibamos a pasar muy difícil”, declaraba el joven jugador, que inicio su camino en el viejo continente en 2020.

Sobre Ucrania, el delantero tenía buenas palabras para sus habitantes, debido a que Gerónimo Poblete (futbolista del FK Metalist Kharkiv) aún se encontraba en el país. “La gente en Ucrania es muy buena y lo está ayudando. Pido que la gente de las embajadas le ayude a él y su familia”.

En los días de guerra hasta conseguir huir del país, el ex de Argentinos Jrs y Gimnasia La Plata, afirmaba que el cambio en el país fue muy grande. “El día anterior al problema fuimos a entrenar y a mi me agarró como un ataque de pánico”, decía Spinelli. “Lo que hace Putín no es humano. No hay que aprobarlo de ninguna manera”, añadía.

Sobre su futuro, Spinelli decía haberse enfrentado al desafío más grande de su vida con este acontecimiento. Y con ganas de ver a su familia y esperando al “mañana” para ver qué sucede en su futuro, añadía para finalizar que “si no aprendo de esto y bajo los brazos no sería agradecido con la vida. Estoy muy bien preparado para lo que viene”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?