NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Sin misterios: Ramírez, titular ante Racing

Battaglia volvió a probar al mismo equipo que ayer y ya tiene todo definido: 4-3-1-2 para jugar la semifinal frente a La Academia. Salvio, suplente.

Actualizado a
Boca Juniors' midfielder Juan Ramirez (L) celebrates with teammate Guillermo Fernandez after scoring the team's second goal against Defensa y Justicia during their Argentine Professional Football League quarterfinal match at La Bombonera stadium in Buenos Aires, on May 10, 2022. (Photo by Juan MABROMATA / AFP)
JUAN MABROMATAAFP

Ahora sí: Boca tiene todo confirmado para la semifinal de este sábado ante Racing y Sebastián Battaglia despejó la única duda que mantenía por estas horas. El entrenador decidió que su equipo sume un volante más a la mitad de la cancha, por lo tanto el dibujo táctico frente a La Acadé será 4-3-1-2 con Juan Ramírez por izquierda.

El zurdo le ganó la pulseada a Eduardo Salvio, quien levantó su nivel en los últimos encuentros, y recibió un nuevo voto de confianza por parte del DT. Si logra romper líneas y llegar a posición de gol, como ocurrió frente a Defensa y Justicia en la Bombonera, el equipo contará con una variante que pocos tienen en la liga local.

El resto del armado sale de memoria: Carlos Zambrano, de buen presente, se mantendrá en la zaga; Alan Varela continuará siendo el 5; Óscar Romero hará las veces de enlace y Darío Benedetto será la carta goleadora de los de la Ribera. Por supuesto, Sebastián Villa, la gran figura del momento, también irá desde el arranque.

Los 11 de Boca para ir en busca del boleto hacia la gran final frente a Argentinos Juniors o Tigre serán: Rossi; Advíncula, Zambrano, Rojo y Fabra; Pol Fernández, Varela, Ramírez; Romero; Villa y Benedetto.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?