NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Simeone: “¿El Mundial con Argentina? Espero volver...”

El jugador del Napoles está firmando un gran inicio de campaña en el fútbol italiano, lo que podría darle un billete para jugar la Copa del Mundo.

Actualizado a
MILAN, ITALY - SEPTEMBER 18: Giovanni Simeone of SSC Napoli celebrates with teammates after winning the Serie A championship football match AC Milan vs Napoli at San Siro Stadium in Milan, Italy on September 18, 2022. (Photo by Piero Cruciatti/Anadolu Agency via Getty Images)
Anadolu AgencyGetty

Tras la gran victoria de Argentina ante Honduras por un contundente 3 a 0, el combinado de Scaloni es el principal tema de conversación para los argentinos. Las chances de salir campeones del Mundo ilusionan a la hinchada, y eso se transmite también a los jugadores que se encuentran en la órbita de la Albiceleste.

Giovanni Simeone es uno de esos jugadores que se encuentran en la órbita de la Selección Mayor. El ‘Cholito’ está cuajando un gran inicio de campaña con su nuevo equipo, el Napoles. Ante esto, fue preguntado por una posible convocatoria de cara al Mundial de Qatar, a lo que el jugador respondió lo siguiente: “¿El Mundial con Argentina? Lo quería tanto...desde hace un año no voy convocado pese a marcar 17 goles en Serie A. Espero volver..”.

Mentalidad ‘Cholista’ en Serie A

El atacante argentino también habló de la actuación del equipo napolitano hasta el momento. Simeone ante esta cuestión, quiso resolver con una respuesta que recuerda a la filosofía de objetivos a corto plazo que acuñó su padre con el ya legendario “partido a partido” que se ha convertido en una de las máximas del Atlético de Madrid.

“¿Si el Napoli puede ganar el ‘Scudetto’? Podemos continuar lo que estamos haciendo ahora, vivir cada día al máximo”, declaró un ariete que vive un momento de dulce tras anotar su primer gol en la Champions League.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?