NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

“Si de verdad eres bueno, la Juventus no te echa”

Cassano se referió al cambio de rumbo en la trayectoria de Paulo Dybala. La leyenda italiana cargó duramente contra ‘La Joya’.

Actualizado a

El extraño mercado de transferencias que ha vivido Paulo Dybala es digna de una novela de misterio. El argentino tenía hecho su fichaje por el Inter de Milán, pero a última hora los de Inzaghi se lanzaron a por el fichaje de Lukaku. Antonio Cassano no dejó pasar la oportunidad para atizar a ‘La Joya’ en su canal de Twitch. ‘Bobo TV’, donde repasó el movimiento tan inusual que se ha visto este verano.

A los 29, si eres fuerte, la Juventus no te echa”, comenzaba el italiano. “Los equipos más fuertes de Europa ni siquiera lo consideraron como suplente. ¿Por qué ningún equipo de élite lo quería, ni siquiera el Arsenal o el Manchester United?”, puntualizaba el delantero. Y es que desde que trascendiera a la opinión pública la no renovación de Paulo Dybala con la Juventus, los ríos de tinta no dejaron de correr.

Tras el fichaje de Dusan Vlahovic por parte de la ‘vecchia signora’, se esperaba desde los despachos de Turín una renovación a Dybala. Sin embargo, el argentino se descolgó y pidió ser uno de los mejor pagados de la plantilla al demandar 10 millones de euros netos por temporada, a lo que el conjunto de la familia Agnelli no accedió. Pronto comenzaron a surgir los primeros acercamientos, primero de Inglaterra donde se le relacionaba con el Manchester United, Chelsea o Tottenham. Posteriormente desde España, con el Atlético de Madrid como principal interesado, pero sería el Inter de Milán el que se ocuparía la pole en todas las quinielas.

El Inter cambió el rumbo en el último momento, desechando la opción de fichar al ‘10′ y lanzarse a por un viejo conocido, Lukaku. “El Inter lo estacionó y le dijo que se fuera a su casa. Con todo respeto, se fue a la Roma por solo 5 millones al año cuando quería 10. Lo digo desde Palermo, no es un fenómeno”, volvía a cargar Cassano. “La realidad es que al Inter nunca le ha interesado. Hicieron una escena y luego se llevaron a Lukaku y vendieron a Sánchez que era mejor que Dybala. El Milán prefirió esperar dos meses a De Ketelaere, mientras se iba a un equipo que quedó sexto en la clasificación para ganar cifras no astronómicas”, finalizaba Cassano. Las idas y venidas con las negociaciones con su futuro finalmente hicieron que el argentino desembarcara en Roma, donde ha logrado hacerse un hueco en el corazón de los ‘giallorossi’.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?