NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Argentina

Se filtra la camiseta del Mundial

Salen las primeras imágenes de la equipación que lucirá la Selección Argentina en Qatar. La marca que viste a la Albiceleste apuesta por un modelo moderno y agresivo.

Actualizado a
Se filtra la camiseta del Mundial

La Selección Argentina estará con Arabia Saudita, México y Polonia en el Grupo C, siendo su debut al día siguiente a la inauguración ante los saudíes. Los de Scaloni parten como favoritos para quedar como primeros de grupo y pasar a los octavos de final del Mundial de Qatar. Una cita mundialista que se disputará por primera vez de noviembre a diciembre debido a las condiciones climatológicas del país qatarí.

A seis meses de que comience el Mundial ya salen las primera filtraciones de la equipación que vestirá la Argentina durante la competición. La marca que viste a la Selección, Adidas, apuesta por un diseño moderno y agresivo. En la parte posterior del cuello se encuentra el Sol de Mayo entre dos finas líneas azules para pasar a franjas tres veces más anchas con el color azul.

Mientras, que en la parte posterior predomina el blanco con solo tres franjas azules y el color utilizado para representar la marca alemana es el negro. La presentación oficial de la equipación no se realizará hasta el próximo mes de septiembre.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?