NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN ARGENTINA

Scaloni y La Coruña, siempre unidos

El técnico de la Selección Argentina aprovechó la Semana Santa para desplazarse a Riazor y ver al Deportivo de la Coruña, club del que es ídolo

Actualizado a
Scaloni y La Coruña, siempre unidos

En La Coruña saben que, tarde o temprano, Scaloni entrenará al Deportivo de la Coruña. El club gallego fue la casa del actual técnico albiceleste durante 274 partidos, siendo el lugar donde más partidos disputó de largo (el siguiente club donde disputó más encuentros es la Lazio con 67).

Aprovechando la Semana Santa, Scaloni se desplazó a La Coruña para ver en vivo y en directo al Depor conseguir la victoria por 3-0 ante el Internacional de Madrid en el estadio de Riazor, donde se fotografió con algunos aficionados. El club blanquiazul se encuentra segundo en el grupo 1 de la Primera RFEF que comanda el Racing de Santander, curiosamente otro de los clubes donde jugó el argentino.

Lionel Scaloni vive en Mallorca, ciudad de donde es su mujer y allí mantiene su base cuando no está en el predio de Ezeiza preparando los partidos de la Selección Argentina.

Próximos compromisos

El técnico argentino aprovechará las próximas semanas antes de desplazarse a Londres con la Selección. Está previsto que desde el día 25 de mayo la albiceleste se concentre en Inglaterra con vistas al partido contra la campeona de Europa, Italia, del próximo día 1 de junio. También está a la espera de lo que decida la FIFA en relación al partido contra Brasil y otro posible amistoso contra una selección europea.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?