NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

QATAR 2022 | ARGENTINA

Revolución en Argentina: Scaloni convoca a Ángel Correa y Almada

El jugador del Atlético de Madrid y el de Atlanta United sustituyen a los lesionados Nico González y Joaquín Correa.

Revolución en Argentina: Scaloni convoca a Ángel Correa y Almada

Se le acumulan los problemas a Lionel Scaloni. Después del entreno programado de la Albiceleste para este jueves en Doha, el Twitter oficial de la Selección argentina anunció que Nico González había caído lesionado en la práctica y que Ángel Correa ocupará su hueco en la lista de convocados. Apenas dos horas después, y a través de mismo canal de comunicación, se informó de que Joaquín Correa, jugador del Inter, también era descartado por lesión y que sería sustituido por Thiago Almada, de Atlanta United.

“Tras el entrenamiento de hoy, el futbolista Nicolás González sufrió una lesión muscular y quedará desafectado de la nómina mundialista. En su reemplazo, el DT de Argentina convoca a Ángel Correa”, anunciaba el mensaje de la Albiceleste, que ya contaba con rumores de que la lista podría variar antes del primer partido.

Pese a que Scaloni ya hizo varias declaraciones tras el partido de este miércoles ante Emiratos Árabes, el comunicado de la Selección argentina recalcó que el problema de Nico González se dio en el entreno del jueves, por lo que aún quedan ciertos interrogantes con respecto a las palabras del DT.

En otro tuit, la Albiceleste comunicó la baja de Joaquín Correa: “El jugador Joaquín Correa también será desafectado de la convocatoria mundialista por lesión. El reemplazante será informado en las próximas horas”. No fueron horas, sino minutos los que tardó Argentina en comunicar que Almada sería el sustituto de Correa, en detrimento de Garnacho y Gio Simeone.

Parte médico de Joaquín y Nico

Nicolás González: lesión muscular bíceps femoral izquierdo.

Joaquín Correa: tendinitis aquiliana pierna izquierda.