Salvio rompe su silencio
El futbolista de Boca conversó con Luli Fernández y trató el controvertido momento vivido con su ex mujer hace unos días.

Eduardo Salvio ha vuelto a vivir un momento complicado a causa de problemas extradeportivos y unos días después de ese polémico episodio con su ex mujer que fue grabado por cámaras de seguridad ha hablado con la panelista Luli Fernández, quien publicó los mensajes intercambiados a través de Whatsapp. Todo ello llega después de la convocatoria del Toto en el pasado partido de Boca, aunque no fue convocado, y con la previsible titularidad este sábado en Córdoba.
Noticias relacionadas
Estas fueron las palabras del Toto, en las que se muestra arrepentido tras el atropello a Magalí Aravena, su ex pareja: “Me siento mal con lo que pasó, yo no busqué el hecho, solo quería irme y no tener contacto. Ni vi que se cayó o se lesionó agarrada a la manija mientras me marchaba con el auto andando”.
El futbolista ahora quiere retomar la normalidad y recuperar su mejor versión con el xeneize, aunque ya antes de este problema su rendimiento había caído en picado y su nivel era muy inferior al que cabría esperar en un jugador de su talla. Aún está a tiempo de retomar el buen camino y lllegar en forma a los momentos clave de la campaña. “Hoy quiero superar este momento, que se aclare y concentrarme en mis hijos, mi trabajo en Boca, solucionar este problema y que vivamos en paz y cordialmente”, aseguró en la conversación por chat con Fernández.

