NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA

Salvio, desgarrado, apunta a llegar vs. Corinthians

Toto sufrió una lesión muscular que lo dejará afuera de las canchas por algunos días. Baja importante para el Boca de Battaglia.

Actualizado a
JUAN MABROMATA / AFP
JUAN MABROMATAAFP

“Lesión muscular GI en el bíceps femoral derecho”, indicó el parte médico emitido por Boca, luego de que se confirmara la gravedad del problema físico que sufrió Eduardo Salvio en la entrada en calor antes del partido contra Ferro.

El delantero estará, como mínimo, 10 días fuera de las canchas y tendrá que realizar trabajos especiales para recuperarse. Sin apurar los plazos, pero con la serie de octavos de final de Libertadores en su cabeza, encarará la rutina indicada por los médicos y kinesiólogos del club para sumarse lo más pronto posible al grupo.

El primer duelo copero ante Corinthians es el 28 de junio, mientras que la revancha está pautada para el 5 de julio en la Bombonera. El objetivo de Toto, y del propio Sebastián Battaglia, es estar disponible para el cruce frente a los brasileños. Mientras tanto, Exequiel Zeballos, de gran relación con el exBenfica, se prepara para ocupar su lugar. El campeón argentino tiene jerarquía de sobra en su plantel.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?