NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Rossi genera bronca en Boca

En plena renovación con el Xeneize, el arquero salió a saludar a los hinchas en la previa frente a Agropecuario, algo que no le ha gustado al consejo.

Actualizado a
BUENOS AIRES, ARGENTINA - AUGUST 06: Agustin Rossi of Boca Juniors greets the fans prior a match between Boca Juniors and Platense as part of Liga Profesional 2022 at Estadio Alberto J. Armando on August 6, 2022 in Buenos Aires, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty

No parece que vaya a ver un buen final entre Rossi y Boca. Con el fallido intento de renovación -rechazó la oferta- y el ilusionante fichaje de Sergio Romero, todo indica que la etapa del meta en el Xeneize está a punto de finalizar. Algo que se ha acrecentado con el incidente ocurrido en la previa del encuentro copero frente a Agropecuario. Un punto de inflexión entre jugador-club que no ha gustado nada ni al Consejo de club, ni tampoco al director técnico, Juan Román Riquelme.

Y es que, a escasas horas del partido de copa, el guardameta salió del hotel de concentración donde se hospedaba al club para saludar a los decenas de hinchas que se hicieron presentes. El arquero, que fue recibido con mucho cariño por la afición, estuvo firmando autógrafos y fotografiándose con los fanáticos presentes, además de hablar con la prensa.

“El apoyo de la gente creo que estuvo siempre. Hay que estar muy agradecido y feliz con el hincha de Boca y los de las provincias. Lo vivo con tranquilidad, profesionalismo y respeto a la institución que me da lugar de trabajar”, declaró.

Fue la salida para saludar a los fans y mostrarse cercano con el público, sobre todo, las últimas declaraciones, lo que acabó sentando mal al Consejo del Xeneize. Ni Riquelme, ni la propia entidad esperaban que Romero declara el mismo día del partido, ya que el club no declara dichas jornadas. La actitud del guardamenta ha sido tomada por los integrantes de Boca de desafiante.

¿Javi García o Rossi?

Tras esto, la pregunta que se hacen todos los aficionados es quién empezará en el próximo encuentro liguero frente a Racing el próximo domingo. Las declaraciones del de Buenos Aires pueden ser el detonante para que García vuelva al arco -a la espera de que Romero esté a punto- y Agustín Rossi sea delegado a la banca.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?