NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARÇA B

Román Vega ya es nuevo jugador del Barça B

El ex de Argentinos Juniors fue presentado esta mañana con el filial del F.C Barcelona en el estadio Johan Cruyff.

Actualizado a
Román Vega ya es nuevo jugador del Barça B

Esta mañana se ha hecho oficial el fichaje de Román Vega para el segundo equipo del Barcelona. El joven de 18 años pasó reconocimiento médico en la ciudad deportiva del Barça, donde más tarde iba a ser presentado. El defensa argentino que lucirá el dorsal número 12, llega cedido de Argentinos Juniors por una temporada. El propio club le iba a dar la bienvenida con este tweet en la cuenta oficial del filial.

El propio Román se mostraba muy contento con el fichaje: “Estoy viviendo un sueño y no me quiero despertar más. Quiero que esta sea mi casa y quedarme 15 años más”. Con estas palabras expresaba el zaguero su felicidad, sobre el césped del estadio Johan Cruyff.

Su debut con Argentinos

Román Vega llega de Argentinos tras haber completado dos temporadas en el filial. Con el segundo equipo de ‘los bichitos colorados’ ha estado dos campañas donde ha jugado 28 encuentros y no ha recibido ninguna amonestación. Además, también debutó con el primer equipo. Con el primer plantel de Argentinos jugó dos encuentros, los dos en 2021. En el primero, su equipo venció con victoria frente a Estudiantes la Plata por 2-0; mientras que el segundo terminó en empate a 0 contra Independiente. En ambos duelos Vega jugó 27 y 44 minutos respectivamente.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?