NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Román espera a Messi: “Es un placer que juegue en la Bombonera”

Este viernes, la Selección Argentina recibe a Venezuela en el estadio de Boca. Las entradas están todas agotadas y la expectativa es total.

Actualizado a
Messi y Riquelme.
Diario AS

La Bombonera se prepara para recibir otra vez a la Selección Argentina, que este viernes a las 20:30 horas recibirá a Venezuela y jugará su último partido como local en las Eliminatorias rumbo Qatar 2022.

Juan Román Riquelme charló con TyC Sports y, además de mostrarse feliz por la victoria de Boca en el Superclásico, palpitó el regreso de Lionel Messi al estadio del Xeneize: “Es un placer que el mejor jugador del mundo juegue en nuestra cancha. Estamos felices de recibirlo y lo vamos a disfrutar mucho”.

El vicepresidente del Xeneize, que supo compartir cancha con el crack argentino, aseguró que la albiceleste llega como candidata al Mundial solo por el hecho de tener a la Pulga en el plantel: “Siempre que está Messi somos candidatos. Tenemos al mejor de todos. No tengo dudas de que va a ser un gran Mundial. Para que Argentina esté cerca de conseguirlo necesitamos que esté bien. Siempre hay que tener fe en Messi”.

Por último, opinó sobre las críticas de los hinchas del PSG y la prensa francesa tras la eliminación del equipo parisino en la Champions League: “Tenemos que entender que Messi no es el de hace diez años. Se fue reinventando con el tiempo, es un genio. Antes no pateaba tiros libres, ahora es el mejor. Yo lo quiero un montón”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?