Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

RIVER PLATE

River ya tiene a Kranevitter y sueña con Ignacio Fernández

El Millonario consiguió repatriar al volante central, que ya se realizó la revisión médica y se sumará a la pretemporada. A su vez, podría avanzar en las próximas horas por la vuelta de Nacho.

BUENOS AIRES, ARGENTINA - OCTOBER 01: Rafael Santos Borre of River Plate celebrates with teammate Ignacio Fernandez after scoring the opening goal via penalty after a VAR review during the semi final first leg match between River Plate and Boca Juniors as
Marcelo EndelliGetty Images

Mientras se sigue desarrollando la Copa Mundial y los focos están puestos en Argentina que ya alcanzó las semifinales, River volvió a los entrenamientos y comenzaron también los movimientos en el mercado de pases para el plantel que conduce Martín Demichelis.

En las últimas horas, se confirmó lo que ya era un secreto a voces: el regreso de Matías Kranevitter al Millonario después de siete años jugando en el extranjero. El tucumano pasó por la Clínica Rossi para realizarse los estudios de rutina y por la tarde se incorporaría al grupo que este martes viajará a San Luis para intensificar las tareas de preparación.

El mediocampista de 29 años llega desde Rayados de Monterrey, después de haber hecho su experiencia europea en Atlético de Madrid, Sevilla y Zenit. En su anterior ciclo, había sido uno de los hombres destacados en la obtención de la Copa Libertadores 2015, bajo el ala de Marcelo Gallardo.

Pero Kranevitter no sería el último refuerzo para Micho en este receso, ya que la intención es avanzar por Ignacio Fernández, otro jugador clave del ciclo del Muñeco al que Atlético Mineiro podría abrirle la puerta para su salida en caso de que las negociaciones vigentes lleguen a buen puerto.

Los brasileños mantienen una deuda con River por el pase de Nacho y esa podría ser la llave para que retorne a Núñez un futbolista que podría darles mayor volumen de juego a los de la Banda Roja para 2023.

En ese mismo sentido, todavía es incierta la situación de Juan Fernando Quintero, quien aún no se integró al plantel. Para retenerlo, la dirigencia riverplatense tendría que adquirir el 50 o el 100 por ciento de su ficha.