RIVER PLATE
River viajó a Bolivia sin De La Cruz
El uruguayo padece una inflamación en la rodilla derecha y será preservado. Alfonso y Castro Ponce también se quedaron para sumar minutos en la Reserva.
A menos de 24 horas del duelo de este martes ante The Strongest, que marcará el debut de River en la Copa Libertadores, el plantel voló rumbo a La Paz con una nueva ilusión y Martín Demichelis tiene a la mayoría de sus soldados a disposición.
Con respecto a los que jugaron el viernes contra Unión, la única baja es la de Nicolás De La Cruz, víctima de un proceso inflamatorio en la rodilla derecha, la misma que venía afectada desde hace tiempo con una sinovitis.
Si bien el uruguayo se había recuperado de esa lesión y pudo ser de la partida en el compromiso anterior, en este caso se decidió preservarlo para evitar que se agrave su cuadro.
Del mismo modo, los juveniles Franco Alfonso y Tomás Castro Ponce no integran la nómina de citados porque se prefirió que sumen minutos en el partido de Reserva (este miércoles frente a Huracán) antes que sean alternativas en Bolivia.
Los de Núñez, que intentarán sumar en la siempre complicada altura, podrían tener desde el arranque a Agustín Palavecino o Esequiel Barco y no se esperan muchos más cambios con relación a la victoria sobre el Tatengue.